22 de agosto de 2015

Series Favoritas #3.



Holo *.* ¿como están? espero que muy bien y que estén pasando un buen fin de semana, en mi caso estoy en casita como siempre y viendo que me depara en la tarde porque nunca sabemos que puede pasar. En fin hoy les traigo la tercera recomendación sobre series, en este caso hablare sobre FRIENDS que es una de mis series favoritas del mundo mundial.


FRIENDS: Trata sobre la vida de un grupo de amigos: Phoebe Buffay (mi favorita), Monica Geller, Rachel Green, Ross Geller, Joey Tribbiani (mi favorito) y Chandler Bing que viven en Manhattan, New York. En la cual suceden buenos como malos momentos, pero con una critica cómica a los hechos mas trascendentes de la actualidad. 

La serie cuenta con diez temporadas de 24 capítulos cada una y la pueden ver online, youtube o en el cable en el canal Warner todos los días a las 14:00 hrs, acá en Chile por lo meno la pasan a esa hora.

Como les comentaba mas arriba esta es una de mis series favoritas porque la encuentro muy entretenida, me río mucho en cada uno de los capítulos, en si la temática es simple ya que nos cuenta la historia de 6 amigos que viven muchas cosas juntos. Cada uno tiene una personalidad distinta que los hace únicos, en el transcurso de las primeras temporadas podemos ver como se conocen y como lograr forman esa gran amistad que tienen que en si es la base de la serie.

Lo que mas me gusta de esta serie es ver cada una de las situaciones que pasa cada uno de los personajes, algunas son muy graciosas como también otras un poco mas tristes y fuertes pero a pesar de todo eso lo mas lindo es que se tienen el uno al otro para apoyarse.





Respecto a los personajes tengo mis dos favoritos que son Phoebe y Joey cada uno tiene una personalidad única y peculiar que me entretiene mucho, ven la vida de un modo muy distinto a los demás, son los que pasan por las situaciones mas graciosas y por ende quienes nos hacen reír mas.


En resumen es una serie buenísima ya que es muy entretenida, les aseguro que no se van aburrir viéndola, los capítulos no son muy largos y estoy segura de que van a tener a ese personaje favorito que les va a encantar y sobre todo que se van a reír mucho con ella.


Lo se, esta vez les conté muy poco sobre la serie pero debo decir que no hay mas que contar, ya que cada capitulo nos muestra alguna situación diferente que viven los protagonistas, también se que repetí mucho la palabra reír pero es verdad, se reirán mucho con esta serie. Yo la veo todos los días y les juro que jamas me aburro de ella, aunque aveces dan los capítulos un poco desordenados pero me propuse este verano verla completa desde el primer capitulo hasta el ultimo, cosa que me tomara quizás todos el verano (son muchos capítulos).-. pero valdrá le pena.

Me despido, espero les haya gustado esta recomendación, se que no fue la mejor pero debo culpar a mi poca imaginación y el dolor de cabeza horrible que tengo en este momento, pero termino de escribir y me saldré del notebook porque se que no me ayudara nada con este hermoso (sarcasmo) dolor. Espero que pasen un lindo fin de semana, nos leemos pronto un abrazo a todos.





Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.