24 de septiembre de 2015

Premio LitarCihis.

Holo ¿como están? espero que muy bien, yo ando un poquito flojita para actualizar el blog y esta vez no es que me haya quedado sin ideas como la otra vez si no que ando flojilla .-. como dije mas arriba XD y si, siempre repito mucho alguna palabra, en fin el día de hoy les traigo otro premio que tenia pendiente hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, esta vez fui nominada por Cher y Tracy muchas gracias a las dos *.*
Foto sacada del blog de Cher <3







En esta ocasión me nominaron al premio LitarCihis que es la abreviación de Literatura, Arte, Ciencia y Historia y fue creado por este blog y consiste en responder a las preguntas que te deja quien te nomina, nominar a otros blogs que tu quieras. 

Si pudieses tener un super poder, ¿cual elegirías? 
Sin duda me quedo con la teletransportacion porque me encantaría poder viajar a cualquier lugar del mundo cuando quiera, ¿se imaginan? estar pensando en que quieres ver a tu artista favorito y solo te teletransportas en donde esta dando su concierto y ¡BAM! o quieres ir a Paris por una noche romántica o afuera de la casa de Niall Horan para sacarte una selfie con el *.* si, mi poder seria la teletransportacion, ¿porque no soy hija de Goku? o la prima lejana no se.


¿Realidad o Ciencia Ficción? 
La ciencia ficción nos lleva a mundos realmente geniales que nunca pensamos en descubrir, me quedo con ella definitivamente porque mi realidad es bien aburrida en estos momentos la verdad. 

¿Algún museo que te gustaría visitar?
La verdad es que varios pero el primero que viene a mi mente en estos momentos es el "Metropolitan Museum of Art" de New York en donde tienen obras de arte provenientes de todas las partes del mundo. 

Estación favorita del año y por que.
Tengo dos estaciones favoritas, primero esta el Otoño, me encanta esa época del año especialmente esos días soleados pero que hace frío, son mis favoritos y mas que amo los chalecos, chaquetas, gorros y cosas así, el color de las hojas de los arboles y también me gusta la Primavera porque los días están mas soleados pero no tan calurosos y al ser así te levantas con mas animo, ver como van creciendo nuevamente las flores (aunque sufra de alergia) Así que en este caso tengo dos estaciones favoritas. 



Una canción que te haya hecho llorar. 
Soy bien llorona la verdad y he llorado con varias pero si debo nombrar una seria Goodbye My Lover de James Blunt, especialmente esta versión en vivo que les juro que cada vez que la escucho tengo ese nudo en la garganta tratando de aguantar que las lagrimas salgan, es muy linda y triste la letra de esta canción y bueno con el sentimiento que el la canta me termina de matar. 



¿Alguna critica que le puedas hacer a los medios de comunicación y a la televisión concretamente?  
A los medios de comunicación les diría que no repitieran las mismas noticias una y otra vez y al mismo tiempo que no rellenen espacio con noticias que no a todos nos interesan o sirven como por ejemplo la vida social de otros y bueno a los programas de televisión ya ni se que les podría decir, que no me interesa saber cuanto le costaron las cirugías plásticas de pepita o el departamento de juanito, que deberían informarnos de cosas mas importantes. De hecho no veo muchos programas nacionales, bueno de hecho no veo ninguno prefiero mirar los simpsons o escuchar música. 

¿Cual fue el mejor concierto de tu vida?
He ido a dos conciertos en toda mi vida y ame totalmente los dos pero debo decir que el mas especial por ende el mejor para mi fue el de One Direction, a pesar de que fui sola fue una de las mejores noches de mi vida, recuerdo que ese día justo se puso a llover pero eso no les impidió a mis chicos a seguir cantando junto a nosotras y bueno verlos cantar bajo la lluvia le dio un toque mucho mas lindo y como mágico (para mi), llore, grite, cante, salte y me encantaría poder repetirlo una y otra vez.


¿Que te motiva a la hora de escribir? 
Lo que me motiva a escribir y poder actualizar el blog es el poder compartir, compartir cualquier cosa porque me entretengo mucho escribiendo y al mismo tiempo leyendo las opiniones de todos, no encuentro que sea la mejor "escribiendo" pero de a poco me gustaría ir mejorando sobre todo en las reseñas de libros o reseñas de productos. 

Alguna persona a la que no conozcas a la que admires y por que.  
La verdad es que no, siento que necesito conocer muy bien a esa persona para lograr llega  admirarla. 

¿Alguna frase de alguna canción que te guste de manera especial o con la que te identifiques? 
Tengo tantas canciones especiales para mi que me es un poco difícil escoger solo una frase y aparte tengo una memoria horrible pero la frase que me identifica justamente en este preciso momentos es: "I haven't found the one for me, but i believe in divinity" de la canción Happy de Marina and the diamonds. 




Mis nominados y todos quienes quieran hacerlo 
Segurito Blog
Me despido, espero se hayan entretenido leyendo las respuestas y nuevamente dejo nominado a cualquier persona que quiera responder las preguntas o me pueden dejar en los comentarios también cualquier serian alguna de sus respuestas, me encantaría leerlas, aprovecho de comentarles que ahora me pondré las pilas respecto a la organización del blog, es decir sobre los días que subiré entrada, quiero organizarme mejor y subir cosas mas variadas, ahora estoy preparando una reseña de un producto de belleza que me compre hace poco y que ame, así que lo verán pronto por acá en el blog, ahora si que si me despido, gracias como siempre a todos quienes me leen y comentan, ustedes le dan vida al blog, un abrazo a todos.

PD; ¿que les gustaría ver mas en el blog? cuéntenme en los comentarios, gracias.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.