20 de septiembre de 2015

Mi wishlist de cumpleaños♡

Hola querida gente ¿como están? espero que muy bien, que hayan pasado unas felices fiestas patrias y también que se encuentren muy bien las personas que les toco vivir el terremoto que paso hace unos días, les envió las mejores vibras y todas las fuerzas♡ Bueno como les comentaba anteriormente mi cumpleaños esta cerca, es el 29 de este mes así que el día de hoy les hablare sobre mi wishlist de cumpleaños, el mes pasado vi en el blog de Tay que subió su lista y me pareció una idea genial y entretenida así que decidí subir la mía, las wishlist son listas de cosas que te gustaría recibir pero eso no quiere decir que te las regalen, pero como dicen soñar no cuesta nada.





Como pueden ver en la foto de portada hay muchas cosas que me gustaría recibir, no quiero decir que cada una de las cosas que aparecen en las fotos sea "exactamente" lo que quiero de regalo, si no que me entretuve buscando fotos y haciendo un collage, también les contare específicamente lo que me gustaría recibir y que esta en mi lista de deseos hace mucho tiempo (no solo de cumpleaños).





Maquillaje: como saben me encanta el maquillaje sobre todo los labiales y las sombras, así que en esta categoría me encantaría recibir cualquier cosa aunque admito que la paleta de sombras que sale en la foto siempre la paso a mirar al DBS porque es hermosa *.* tiene unos colores preciosos y bueno también sueño (si "sueño" porque es bien caro y no entra en mi presupuesto de cesante xd) con llegar a tener algún día el iluminador de The Balm que también es hermoso pero la verdad es que seria feliz recibiendo cualquier tipo de maquillaje.

Libros: amo leer y seria feliz si recibiera cualquier libro, pero admito que tengo una lista de libros que me encantaría tener en formato físico, primero esta Violet y Finch que tengo muchas ganas de leer, he leído varias reseñas y buenas criticas sobre el. También esta Eleanor and Parks uno de los libros mas famosos de esta escritora, este libro a estado en mi lista de deseos hace muuuuuuuucho tiempo, pero lo leeré solo hasta el día en que lo tenga en mis manos y bueno también seria feliz de la vida si tuviera algún libro de Colleen Hoover como Confess o Maybe Someday y bueno como decía al principio con cualquier tipo de libro seria feliz.


Accesorios: creo que no les había comentado que soy una fanática a morir de los accesorios, sobre todo de los anillos *.* y mis diseños favoritos son los que salen en la foto, porque los encuentro muy lindos y originales lo único malo es que acá en donde vivo cuesta encontrarlos y bueno la única manera es comprarlos en todomoda que trae lindos diseños pero los encuentro muy caros y de no muy buena calidad. Los aros también me encantan, sobre todo los que son pegados a la oreja, los diseños de corazones, hojas, plumas y cosas así me encantan, seria feliz de recibir cualquier tipo de anillo, aro y/o collar.


Papelería (de preferencia del tipo kawaii): desde que era niña me encantaban las cosas de papelería, como los lapices, libretas y bueno las típicas esquelas que estaban de moda, recuerdo que las coleccionaba, tenia muchas que todavía tengo guardada en mi caja de los recuerdos *.* y bueno ahora existen muchas cosas tan lindas y kawaii, de hecho me vuelvo loca mirando en paginas online como aliexpress porque acá en mi ciudad no encuentro muchas cosas así.


Carteras y/o Mochilas: soy una fiel amante de las carteras desde hace mucho tiempo, me encanta ir cambiando cada vez que salgo, porque me gustan usar todas las que tengo y bueno de hace un tiempo que quiero tener una mochila porque las encuentro aveces mas cómodas para salir y sobre todo porque ahora han ido sacando diseños muy lindos.


Mucho amor: amor de mi familia y amigos, juntarnos a compartir algo rico y conversar mucho, este año lamentablemente no podre celebrar mi cumpleaños como los anteriores por motivos personales pero mis amigos me dijeron que igual quería juntarse conmigo aunque sea para vernos, fue un gesto realmente lindo.

Bueno hasta aquí mi wishlist de cumpleaños, como decía al principio soñar no cuesta nada y la verdad es que seré feliz con cualquier cosa que me regalen, lo importante es el detalle y dedicación que le den a los regalos, porque por ejemplo me gusta regalar algo que le gusten mucho a esa persona, buscar algo que lo identifique no se y me gustaría recibir lo mismo de vuelta. Pero al mismo tiempo me pareció muy entretenido hacer una lista de las cosas que me gustan, algunas de ellas están en una lista de cosas que me gustaría comprar en un tiempo mas, pero es tema aparte.

Recordé lo que comento Tay también en su entrada de cuando te cantan cumpleaños feliz y no sabes que cara poner, siempre me pasa lo mismo, de hecho en ese momento de los puros nervios me da mucha risa aparte de que mi familia canta dos canciones mas aparte del cumpleaños feliz (las mañanitas y feliz en tu día). Ahora si me despido, espero que esten todos muy bien y que tengan un buen comienzo de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.