14 de septiembre de 2015

Fotografias Volumen #7.

Hola querida gente, espero se encuentren muy bien y felices sobre todo porque esta semana es corta *.* y podrán tener un fin de semana mas largo y poder disfrutar de estas fiestas patrias (acá en Chile), hoy les traigo una nueva entrada de fotografías y en este caso el protagonista sera mi adorado Gufy, mi perrito chascon y rubio que quiero mucho, se que en la portada sale mi Pancha con una gatita que es su viva imagen de cuando era mas joven, me gusta mucho esta foto porque fue en el momento exacto en donde se conocieron, luego de sacar la foto las cosas se pusieron feas pero bueno es esa una historia para otro día, hoy el protagonista es mi querido Gufy.

Mi querido Gufy (bautizado por mi hermanito) llego a la casa mas o menos hace unos 3 años, una colega de mi padrastro no los regalo, es gracioso porque ella nos dijo que Gufy era un cachorro y bueno cuando llego a la casa nos dimos cuenta que ya estaba bien avanzado de edad pero lo quisimos desde el primer momento que llego, es un perro muy calmado, me da risa porque tu lo llamas y va corriendo a donde estas y se queda al lado mirándote, quizás no es el mas juguetón de todos pero lo quiero mucho y debo confesar que me sentí mal por no haber subido ningún foto de el aquí en el blog (soy mala lose u.u).


De cuando fuimos a la playa este verano que paso :)
Recuerdo que cuando vivíamos en la otra casa salia al patio y llamaba a Gufy y el venia corriendo desde arriba por medio de todos los arboles y plantas que habían, me daba mucha risa verlo. Les conté que el patio de mi casa anterior era muy grande, tenia como una cuesta hacia arriba llena de arboles, solía pasar tardes enteras sacando fotos y Gufy siempre me acompañaba.

A principio de este año lo llevamos al veterinario y el decidió enviarlo a que le corten su pelo, recuerdo que llegamos a buscarlo y no lo reconocimos al instante, se veía muy chistoso y mucho mas joven (como ven en la foto de abajo) aunque debo decir que le creció muy rápido el pelo, ahora nuevamente es un rubio chascon.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado conocer a mi adorado Gufy, no se preocupen que el tiene esa expresión de tristeza pero no es que este triste. En fin espero que pasen una linda semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.