10 de septiembre de 2015

Reseña: Esmaltes Jordana.

Hola a todos ¿como están? espero que muy bien, yo me estoy recuperando de a poco, por la pagina de facebook les conté que estaba enferma, al final  no era un resfrío sino que una faringitis aguda .-. desde el lunes que estuve mal, me dieron 7 días de reposo, estuve tres días con una fiebre que me subía y me bajaba, con dolor de garganta, de cabeza pero que por suerte solo me duro esos días, ahora me siento mejor aunque sigo un poco débil pero lo importante es que ya me puedo levantar. El día de hoy al fin les traigo la reseña de los esmaltes Jordana que les prometí la semana pasada, quise hacer esta reseña porque me gustan mucho estos esmaltes por el precio y calidad que tienen.



Jordana es una marca Estadounidense que se destaca por sus productos de bajo costo y muy buena calidad como también por su gran variedad respecto a colores. También es una marca cruelty-free, es decir, que no hace pruebas en animales algo que la hace mucho mas atractiva.

Hoy les hablare de los esmaltes de esta marca, fue una de las primeras cosas que compre y probé de Jordana, porque primero que todo me gusto el precio que van desde los $990 (en preunic) y $1.190 (en make up) y por la variedad de colores que existen, tengo varios en mi colección.



Cada envase contiene 15 ml y tienen una duración de 36 meses desde que es abierto. Lo mejor de estos esmaltes es su duración, en mi caso me duran de 5 a 7 días intactos, no todos, no se porque sera pero hay algunos que me duran mas días que otros. Existe también una linea de cuidados como basecoat con diferentes beneficios y también los topcoat que son mis favoritos, yo utilizo el que dice secado rápido, en serio que es muy bueno, se seca muy rápido y por eso me duran tanto los esmaltes.

En resumen les recomiendo al 100000% estos esmaltes, son muy económicos pero al mismo tiempo buenos, tienen muchos colores para elegir, tienen esmaltes con glitter, para hacer diseños y mucho mas, definitivamente son mis esmaltes favoritos.



Espero les haya gustado y servido esta mini reseña y pido disculpas por no haber respondido todos los comentarios de la entrada anterior y por no pasar a los blogs amigos a comentar, ahora mismo me pondré al día, muchas gracias también por los lindos mensajes que me dejaron de animo cuando estuve enferma, me despido un abrazo a todos.



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.