7 de diciembre de 2015

Mis youtubers favoritas #2.

Holi♡ ¿como han estado? yo todavía media rara, es decir mi animo esta como una montaña rusa, sube y baja todo el tiempo, ya se me pasara no se y la verdad es que no quiero seguirlas aburriendo con este tema, ya hablare mas en profundidad de esta situación. Cambiando de tema hoy les hablare de mis youtubers favoritos parte 2, la verdad es que tengo muchos pero estos han sido los que he visto mas últimamente.


El canal de la pecosa: una de las primeras youtubers que quiero nombrar es a Javiera de el canal de la pecosa, su canal fue uno de los primeros que empece a seguir cuando me metí mas en esto de ver vídeos por youtube, me encanta lo buena onda que es y siempre me hace reír, lo genial es que tiene de todo un poco en su canal, de maquillajes, haul, tutoriales, tag, cosas random y mas personales, me gusta mucho la personalidad de la Javi, de hecho me sigue en instagram, recuerdo que cuando vi que me siguió quede como *.*  porque es demasiado simpática, les recomiendo mucho su canal porque siempre se van a entretener viendo los vídeos de ella.


Kathleenlights:  habia visto algunos vídeos de ella por las recomendaciones que aveces nos da youtube pero nunca me llamo mucho la atención, recuerdo que Liz siempre la nombraba como una de sus youtuber favoritas y un día me puse a ver mas vídeos de ella y me cayo muy bien, hace unos tutoriales de maquillaje hermosos y es muy graciosa, me entretengo mucho viendo sus vídeos, ahora ya forma parte de mis favoritas.


My pale skin: no recuerdo bien como llegue a su canal pero me gusto mucho su estilo, hace unos maquillajes realmente hermosos y me gusta que a pesar de tener problemas de acné eso no le impida hacer unos muy buenos tutoriales de maquillaje, me encanta su acento y la encuentro tan adorable. Y lo mejor es su vídeo titulado "you look disgusting" el cual es realmente muy bueno, fue un vídeo que causo un gran impacto, les recomiendo que lo vean, si no lo han hecho aquí se los dejo.



Lauren Curtis: llevo viendo sus vídeos hace un buen tiempo, me encantan sus tutoriales de maquillaje, ¿no les pasa que ven siempre estos tipos de vídeos aunque muy pocas veces lo ponen en practica? a mi si, aunque nunca los hago me gusta mucho verlos, aparte ella es muy tierna y su acento me gusta mucho.


Daplei: este es un canal Chileno muy bueno, tienen muchas secciones de humor entre otras cosas pero mi sección favorita es la de las "23 cosas que no sabias" la encuentro muy entretenida y quien las presenta que es Tabatha (no se si se escribe así su nombre) la encuentro muy graciosa y buena onda, me encantan sus tatuajes *.* les recomiendo este canal si se quieren reír un rato, es muy bueno.

Y esos serian algunos de mis youtubers favoritos o canales favoritos, todavía me quedan algunos en la lista pero los subiré pronto, ya que como siempre estoy viendo vídeos suelo encontrar nuevos youtubers que me gustan mucho y cada día se hace mas larga esta lista. ¿Y ustedes tienen youtubers favoritos? ¿cuales son? me cuentan en los comentarios, espero que estén muy bien, me despido, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.