10 de diciembre de 2015

Tag: ¿Cuanto cuesta tu cara?

Holi, ¿como están? espero que muy bien, el día de hoy vengo con un tag muy entretenido que a estado circulando en blogger por estos días y se llama ¿Cuanto cuesta tu cara?, lo vi en varios blogs y me pareció muy entretenido y la Vane justamente me acaba de nominar ¡Gracias Vane! asi que comencemos.

Este tag se trata sobre saber cuanto vale nuestra cara, es decir sumar cada uno de los productos que utilizamos y saber el resultado, la verdad es que me asusta un poco saber cuanto gasto en maquillaje, aunque siento que una inversión ya que la mayoría de los productos tienen una duración de 6 meses o mas, así que son cosas que valen totalmente la pena. En este caso sumare los productos que ocupo normalmente, de hecho siempre ocupo los mismos, lo único que puede cambiar es que aveces utilizo mas sombras y así pero nada mas. 

ROSTRO


Base/BB cream: en este ultimo tiempo he estado utilizando la bb petit aqua de holika holika, que me gusta mucho, la encuentro muy buena y su valor es de $3.700. 

Corrector: utilizo el mismo de siempre que es age rewind de maybelline, el cual hasta ahora me funciona bien y tiene un valor de $3.990

Polvos compacto: infaltable el polvo compacto para poder sellar mi maquillaje o mejor dicho mi zona T la cual es muy grasa, estoy ocupando el de essence ahora, su valor es de $3.990 

Rubor: hace poco que empece a utilizar rubor y la verdad es que se a vuelto algo primordial en mi rutina de maquillaje, ya que como no utilizo broncer necesito darle un poco de color a mi rostro para que no se vea tan plano y blanco, estoy usando el de essence que me gusta mucho, lo compre en oferta y su valor es de $1.290

Iluminador: desde que comencé a utilizarlo no he parado, me encanta el efecto que luminosidad que deja, uno de mis favoritos de la vida sera siempre el mary-lou minazer de the balm, su valor es de $14.990 

OJOS
Primer de ojos: al tener un parpado graso necesito utilizar un primer de ojos si quiero que las sombras me duren mínimo todo el día o la mayor parte de el, aunque lamentablemente igual se me hacen esos horribles pliegues quiero acabar este primer de essence, su precio es de $2.690.

Trío de sombras: me encantan las sombras así que las utilizo si o si en mi maquillaje diario y casi siempre me voy a la segura con algún trío de wet n wild que son una de mis marcas favoritos de sombra, su precio es de $2.990.

Mascara de pestañas: algo indispensable para mi ya que cambia completamente el rostro cuando la utilizas, siempre utilizo alguna que sea a prueba de agua ya que son las únicas que no me bajan las pestañas, estoy acabando esta de natura que tiene un precio de $8.900.

Delineador de ojos: me gusta utilizarlo en la linea de agua superior, ahora estoy utilizando este tono café de essence que tiene un precio de $1.490.


LABIOS
Labial: para el día a día me gusta utilizar algún labial que sea cremoso y fácil de aplicar, en este caso utilizo uno de essence, ya que me encanta como quedan y son muy practicos para un maquillaje rápido, especialmente en la mañana, tienen un precio de $2.290. (Los de la foto son de una colección que espero llegue pronto a Chile, son hermosos)

Y el total es de(redoble de tambores): $46.320
La verdad pensé que me saldría mas, pero siento que como decía mas arriba es una inversión ya que son productos que nos duran meses y de buena calidad, sobre todo que como dicen cada quien gasta su dinero en lo que quiere, me pareció muy entretenido hacerlo, así que ahora dejare a mis nominadas: Cher, LizRominaCarli y a todas quienes se animen hacerlo. Me despido espero que todos estén muy bien, un abrazo grande. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.