14 de diciembre de 2015

Reseña: labiales Longlasting de Essence.

Holo☮¿como están? espero que muy bien, yo feliz porque tengo 3 días libre ¡wiiiii! se que son pocos días pero para mi son tres días en donde podre dormir hasta mas tarde, leer, actualizar el blog, visitar los suyos y bueno prácticamente flojear todo el día *.* así que feliz, bueno el día de hoy vengo con una reseña que iba a subir hace tiempo pero me olvide pero por suerte me acorde hoy que la tenia pendiente, sera un mini reseña en realidad en donde les hablare sobre los labiales de essence que son mis favoritos para el día a día. 

Han visto varias veces estos labiales aquí en el blog especialmente en los favoritos del mes, bueno estos labiales son de la marca Essence de la linea Longlasting es decir que son de larga duración, la colección consta de 20 labiales pero acá en Chile creo que con suerte llega la mitad, por los menos lo que yo he visto en make up y dbs que es en donde los venden, tienen un precio de $2.290


Como dice el nombre son labiales de larga duración, en mi experiencia les puedo contar que no tienen la mejor duración de la vida, al pasar unas horas de a poco va desapareciendo el color y si comen no les quedara nada, solo en los bordes de los labios, en mi caso no me molesta andar retocando el labial, ya que lo genial que tienen es que pigmentan muy bien y al mismo tiempo hidratan los labios, así que respecto a la duración digamos que es media, ni mala ni la mejor. 

En resumen son labiales que al ser cremosos y fáciles de aplicar nos sacan de apuros, por eso son los que mas utilizo los días que voy a trabajar, estos tres tonos son los que tengo ya que como les comentaba mas arriba no traen todos los colores de la colección y estos han sido los que mas me han gustado, los recomiendo por su pigmentación y precio. Hasta aquí la mini reseña, si porque fue bien cortita XD espero les haya gustado y servido por si no sabían de estos labiales, antes de despedirme quiero darle las gracias por los 200 seguidores que ahora tiene el blog, en serio que muchas gracias *.* y sobre todo por cada uno de los comentarios que recibo en cada entrada, ustedes le dan vida al blog no lo olviden, ahora si me despido un abrazo grande a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.