17 de diciembre de 2015

Reseña: paleta de sombras Flowers for you de Glam Factor.

Holo♡¿como están? espero que muy bien (lose, siempre comienzo así mis entradas pero es que la verdad es que no se me ocurre nada mas ingenioso,lo siento .-.) bueno el día de hoy vengo con una reseña de una paleta de sombras que quería hace un tiempo, de hecho la puse en mi wishlist cumpleañera, de hecho me la auto regale un tiempo después, es la paleta flowers for you de Glam Factor, la cual les mostrare a continuación. 

Glam factor es una marca que pueden encontrar en las tiendas DBS, no logre encontrar mayor información sobre ella en realidad, si alguien sabe mas me dice en los comentarios, esta paleta tiene un precio de $7.990 aquí pueden ver en la pagina de DBS los otros productos que pueden encontrar de esta marca que en la mayoría son paletas de sombras.


El  packaging fue lo primero que me llamo la atención, ya que es de un tipo cartón ¿? con un diseño de flores realmente muy lindo, en el cual podemos ver el nombre de la paleta y marca, en la caja que viene tiene el mismo diseño solo que en la parte de atrás muestra los colores de las sombras las cuales son 9, viene con un aplicar el típico de esponja que nunca uso y por eso no sale en la foto, en la tapa al interior trae un espejo de un muy buen tamaño con el cual nos podemos maquillar sin problemas. 


La paleta como decía mas arriba trae 9 tonos de sombras en total de los cuales 3 son de acabado mate y 6 de acabado satinado, uno que otro trae un poco mas de shimmer pero son muy similares, los tonos van desde el rosado, morado a rose gold (mi favorito), respecto a la pigmentación puedo decir que cuando las aplicas directamente con el dedo quedan geniales, ya que el color queda exactamente igual como se ve en la paleta pero si las usas con un pincel se pierde un poco su intensidad, así que sin duda recomiendo que las apliquen con el dedo y luego difuminen un poco con la brocha y quedara genial. 


Estaba nublado el día así que la iluminación no era la mejor.

Como pueden ver en la foto de arriba los tonos mas claros son un poco mas difíciles de apreciar pero cuando los aplican como les explicaba antes se ven realmente muy lindos y buenos los tonos mas oscuros pigmentan muy bien, no son para nada polvorientas, tienen una buena duración por lo menos en mi caso que uso primer de ojos siempre, así que no sabría decirles cuanto duran sin usar algún primer. Resumiendo es una paleta de una buena calidad a un precio razonable y con una variedad de colores muy buena, siempre en el rango de los rosados y morados claro, los cuales son mis colores favoritos respecto a sombras. 

Espero les haya gustado y servido esta reseña por si tenían alguna duda sobre esta paleta o pensaban comprarla pero no sabían como era o como funcionaba, tengo varias reseñas en mente las cuales estoy escribiendo de a poco los días que tengo libre. Quería pedir disculpas a las personas que no les he podido responder sus comentarios pero no se que onda que google+ no me deja, no me da la opción para responder y aparte no he podido instalar disqus en el blog :/ no se si lo hago mal o que pero lo he intentado muchas veces, espero me resulte algún día porque no me gusta no poder responder sus comentarios, en fin me despido esperando que estén muy bien, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.