21 de diciembre de 2015

Wishlist Navideña.

Holo♡¿como están? espero que muy bien, yo todavía con un poco de sueño ya que me toco hacer dos turnos de noche seguidos en el hospital en donde estoy trabajando y siento que todavía me faltan algunas horas de sueño por recuperar, por suerte tengo libre en Navidad y podre dormir hasta tarde, bueno esta entrada como ven en el titulo esta relacionada con estas fechas ya que les traigo mi wishlist navideña, como decía la otra vez soñar no cuesta nada. (Foto adorable sacada de internet, esa sera mi cara cuando empiecen a repartir los regalitos)

Creo que verán cosas muy parecidas a las que puse en mis wishlist de cumpleaños, una que otra cosa variara pero en realidad siempre querré lo mismo, ya que las pondré en general así tengo la esperanza de que me llegue aunque sea una de todas las cosillas que les mostrare a continuación. Esta vez las fotos las saque de internet porque no he tenido tiempo para sacar fotos :/


Maquillaje
Si, nuevamente el maquillaje esta en mi lista, saben que me encanta el maquillaje y cada día salen productos nuevos o productos que están en mi lista de deseos hace muuuuuucho tiempo, por ejemplo esta la paleta de sombras "petal pusher" de wet n wild que es hermosa, tiene unos tonos morados preciosos y hace tiempo que la quiero, cuando he tenido la oportunidad de comprarla no la encuentro así que seria feliz si la pudiera recibir en este Navidad  y bueno soñando mas alto también quiero probar algún labial de Mac, especialmente el tono Heroine, espero llegue Mac a mi ciudad alguna vez y resumen seré feliz con cualquier producto de maquillaje que reciba. 


LIBROS
Amo leer así que seria feliz recibiendo cualquier libro, aunque no niego que tengo una lista de los que espero comprar pronto, por ejemplo esta Bad Romeo que lo tradujeron en español y por suerte no le cambiaron la portada como lo han hecho con otros libros, también quiero completar la trilogía de pídeme lo que quieras y otros libros mas de Megan Maxwell, en realidad como con el maquillaje recibiendo cualquier libro seria mega iper feliz. 


iPAD MINI
Si, quiero con locura tener un ipad y especialmente el mini porque siento que de porte esta genial para poder llevarlo a todos lados y la razón principal del porque lo deseo con todo mi corazón es para leer, ¡si! porque como saben los libros no son muy baratos por lo menos acá en Chile y también existen varios libros que todavía no están doblados en español (y en físico) así que la mejor opción es leer en PDF (mi amado pdf). 


PERFUMES
Bueno, perfumes, loción o colonia no se, pero la verdad es que siempre me llega algunas de las opciones que les nombre anteriormente, me encantan los olores mas o menos dulces pero no cargantes, por ejemplo los de agatha ruiz de la prada me gustan mucho ya que tienen aromas muy ricos y no son tan caros, el love forever love es uno de mis favoritos y bueno cualquier tipo de perfume que me llegue me gustara y seré feliz con el.

Y ese seria mi wishlist navideño, en realidad no son muchas cosas y de hecho tampoco espero que me llegue cada una de ellas, con que me llegue una seré feliz, aunque esta navidad no pude comprar algunos regalos ya que no he tenido tiempo y me pagaron hace poco (mi primer sueldo wii!!!) así que quizás mas allá les contare que recibí para navidad, que regale y que me auto regale también, si porque los auto regalos son los mejores *.* me despido, porque tengo muuuuucho sueño y necesito dormir, espero que tengan un buen comienzo de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.