6 de marzo de 2016

Primer año del blog + Concurso.


Holo♡¿como están? espero que muy bien, yo feliz porque... ¡EL BLOG ACABA DE CUMPLIR UN AÑO! un año, wooow no puedo creer que haya pasado ya un año desde que lo cree, debo confesar que no pensé que llegaría a cumplir este tiempo junto a el, junto a este pequeño espacio que se a convertido en una parte de mi, en el cual me siento tan bien, gracias al cual conocí a gente realmente genial y aprendí mucho también... 



El año pasado no fue el mejor pero el tener un blog me ayudo mucho, pude escribir y mantener mi mente ocupada en las cosas que mas me gustan, me ayudo a mucho la verdad, con solo escribir, editar fotos y leer sus comentarios mi día cambiaba y también me ayudo a descubrir lo que realmente me gusta, en resumen este blog es algo muy especial para mi y siempre lo sera (me puse emocional lo siento xd) y para agradecerle a cada uno de ustedes por sus lindos comentarios, visitas y a los 235 seguidores que tiene el blog, quiero hacer un concurso, en el cual sorteare algunas de las cosas que mas me gustan y que mas uso, espero les guste y se animen a participar.


Y los premios son:
* Libreta
* Trio de sombras wet n wild (380B walking on eggshells)
* Par de aros
* Labial Essence (tono 04 on the catwalk!)
* Mega gloss infalible L'oreal (tono girl on top)
* Lip Smacker (sabor Vainilla)
* Estuche/Cosmetiquero
Lápiz

¡Espero les hayan gustado las cosas que quiero regalarles! todas fueron compradas con mucho cariño para ustedes o bueno una/uno de ustedes y la mayoría de ellas son cosas que he probado y que han pasado a ser mis productos favoritos, ya que creo que algunos de ellos lo han visto en mis favoritos varias veces XD así que ahora mas abajo pondré las reglas que deben seguir para poder ganar. 


* Ser seguidor del blog en GFC (en la barra lateral donde dice "participar en este sitio")
* Seguirme en Instagram (click acá
* Repostear la foto del concurso en sus instagram solo una vez con el hashtag #primerañorainfallofdreams (lo siento, no se me ocurrió nada mas XD) y etiquetarme en ella y también tener su perfil publico para poder verla.
* Darle me gusta a la fan page del blog (click acá
* Seguirme en Twitter (click acá
* Seguirme en Bloglovin (click acá
* Repostear la foto del concurso en sus facebook solo una vez en modo publico.
* Twitear "Estoy participando en el sorteo del primer año del blog junto a @pazyleal #primerañorainfallofdreams 
* Pueden compartir la foto en cada una de sus redes sociales o las que tengan. 
* Todos los pasos anteriormente escritos son OBLIGATORIOS y quienes no cumplan con ellos quedaran fuera del concurso.
* El sorteo es Nacional, es decir valido solo para Chile, el envío es por pagar (por correos de chile junto a numero de seguimiento) si el ganador resulta ser de Osorno nos pondremos de acuerdo para entregar el premio en persona. 
* El sorteo durara tres semanas desde hoy 6 de marzo, el ganador sera sacado a la antigua, es decir con papelitos (ya que lamentablemente todavía no puedo manejar Rafflecopter) y lo subiré a la fan page del blog y también a snapchat en donde grabare como sacare al ganador para que todo sea mas transparente. 
* Cualquier duda que tengan respecto a las reglas anteriormente escritas no duden en preguntar en los comentarios que responderé todo. 
* Contarme en los comentarios ¿como encontraron mi blog? y también me gustaría saber que les gustaría que subiera durante este mes por el primer año del blog, puede ser 50 cosas sobre mi para que me conozcan o también pueden dejarme cualquier pregunta que quiera y subiré una entrada especial respondiendolas, díganme que prefieren. 
* Importante dejarme en los comentario su nombre, mail y nombre de sus redes sociales en donde compartieron la foto. 



Y bueno esas serian las reglas del concurso, se que pareciera que fueran muchas pero es fácil y bueno trate de poner las reglas que prácticamente hay en todos los concursos, espero se animen a participar y como decía mas arriba lamentablemente todavía no he podido aprender a usar Rafflecopter donde es mas fácil sacar al ganador pero prometo saber usarlo para el próximo concurso, espero se animen a participar y nuevamente si tienen alguna duda me la dejan saber en los comentarios, me despido un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.