9 de marzo de 2016

Wrap up: Febrero 2016.

Hellouuuuuu♡ hoy vengo con una nueva sección en el blog, la cual es wrap up que significa el recuento de lecturas de cada mes (por lo menos eso entiendo yo, si estoy mal no duden en corregirme) y bueno era algo que quería hacer desde el año pasado pero nunca me organice bien y terminaba olvidandolo, pero este año si me pondré las pilas y les contare cuales fueron los libros que leí este mes de febrero. 


Yo antes de ti de Jojo Moyes: Lo se, he nombrado este libro hasta el cansancio desde hace un tiempo pero bueno tenia que ponerlo en mis lecturas del mes de febrero, primero porque fue uno de los primeros libros que leí ese mes y porque me gusto mucho, no mentiré que al principio es un poco lento pero luego la historia se vuelve realmente buena y te atrapa, porque les juro que no podía parar de leer, necesitaba saber que seguía y bueno, no es la típica historia de amor con un final feliz, es diferente pero al mismo tiempo muy linda, siento que es una historia que me dejo pensando y bueno sufriendo tambien (quienes lo hayan leido me entienden y tambien quienes hayan visto el trailer) de hecho espere hasta terminar de leer el libro para el trailer y bueno fue peor creo y mas saber que Ed Sheeran sera parte de la banda sonora. *Se viene reseña del libro próximamente. 



Rule de Jay Crownover: Debo decir que prácticamente me devore este libro, en serio lo leí en menos de dos días cuando fui a la playa y eso que no tenia todo el día para leer pero los momentos que podía lo leia con todas las ganas del mundo porque me gusto mucho, aparte la historia es fácil y rápida de leer, lo se es el típico cliché del chico malo y tatuado con la chica perfecta, y amos los cliché ¿y que? jajaja no en serio, me gustan y los seguiré leyendo hasta el fin de los tiempo pero este puede parecer un cliché pero es un poco mas que eso, de hecho la historia da varios giros que no me esperaba para nada y por eso  me encanto. *También se viene la reseña próximamente ya que pretendo leer los libros que siguen y reseñar cada uno de ellos (espero lograrlo). 


Serie Sea Breeze de Abbi Glines
Breathe (Sea Breeze #1): Sinopsis Si, me leí la serie Sea Breeze casi completa este mes, de hecho les cuento que me leía un libro por día. La serie consta de 9 libros, yo me leí solo 6 ya que los que quedan todavía no están traducidos al español, espero lo traduzcan pronto. Bueno el primero fue de hecho el que menos me gusto, siento que la historia fue un poco aburrida respecto al como iba avanzando la relación de los protagonistas, tuvo un final bueno pero me esperaba mas.

Because of Low (Sea Breeze #2): Sinopsis De esta historia si que me empezó a gustar mas la serie, ya que los personajes están entrelazados (algo que me encanta) porque me gusta saber la historia de cada uno de los personajes que aparecen dentro de cada historia, en este caso la historia de Low y Marcus me encanto, este libro si que me lo leí en una tarde. 

While it Last (Sea Breeze #3): Sinopsis Es que siempre me pasa que digo, este libro es uno de mis favoritos dentro de la serie pero después leo el siguiente y me encanta, luego leo otro y también me encanta, eso me paso con esta historia, de hecho creo haber leído este libro hace muuuucho tiempo, pero no me di cuenta de que era parte de una serie (lo se, super despistada) y bueno, la historia de Cage y Eva me encanto, la encontré muy linda y lo genial de estos libros es que cada uno de sus finales son abiertos ya que sus historias siguen avanzando en los siguientes libros. 

Jus for Now (Sea Breeze #4): Sinopsis Sin duda Preston sera uno de mis personajes masculinos favoritos, porque tiene esa fachada de chico fuerte que va contra todo pero por dentro esconde tantas cosas y sobre todo esconde a ese chico vulnerable y al mismo tiempo valiente que nadie conoce y solo Amanda logra ver y debo admitir que se me saltaron algunas lagrimas leyendo este libro. 

Sometimes it Lasts (Sea Breeze #5): Sinopsis Este libro es la continuación de la historia de Cage y Eva que da un giro totalmente inesperado y así nos podemos dar cuenta que no todos los finales de esta serie son felices o bueno no lo fueron por un tiempo, en resumen me gusto el desenlace que tuvieron. 

Misbehaving (Sea Breeze #6): Sinopsis Pense que este seria el ultimo de la serie pero no, estaba muy equivocada ya que todavía quedan 3 mas, este libro me gusto, pero no me encanto como los demás, quizás porque con leer la sinopsis era un poco predecible lo que pasaría, sobre todo con el personaje de Jess quien no fue mi personaje favorito en los libros anteriores, si cambio mi perspectiva sobre ella pero no me encanto, lo que si me gusto fue conocer mas al personaje de Jason que solo apareció en el primer y tercer libro, el si me gusto. 

Y bueno, esos serian los libros que leí el mes de Febrero y quede muy contenta con cada uno de ellos, ya que estaban todos en mi gran lista de libros por leer este año porque si, la lista que tengo es GIGANTE con todas sus letras, pero pretendo leer aunque sea la mitad de ello y bueno esto nos lleva al tema del "Reading Challenge" de Goodreads que quiero cumplir este año, en el cual pretendo leer 50 libros este 2016, por ahora voy muy bien encaminada y espero seguir así. Ahora si me despido, espero les haya gustado esta nueva sección del blog y me gustaría que me recomendaran algún libro, puede ser el ultimo que hayan leído o uno de sus favoritos, déjenmelo saber en los comentarios, un abrazo a todos y gracias por cada uno de sus comentarios.

* NO SE OLVIDEN QUE HAY UN CONCURSO ACTIVO POR EL PRIMER AÑO DEL BLOG, PUEDEN LEER LAS REGLAS PARA PARTICIPAR AQUÍ. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.