12 de marzo de 2016

Review: Paleta Natural Eyes de Too Faced.

Hello hello hello querida gente♡¿como están? espero que muy bien, yo estoy con todas las pilas puestas respecto al blog, de hecho les cuento que ya tengo varias entradas ya listas para subir y eso es un gran logro, así que debo aprovechar las ganas y inspiración que tengo por estos días. Bueno como dice en el titulo hoy les traigo una reseña sobre una paleta de sombras de cual estoy completamente enamorada.
Como les comentaba mas arriba quería comprar esta paleta hace mucho tiempo pero como saben la marca Too Faced ya no la venden acá en Chile por lo que yo tenia entendido pero un día que fui al centro con mi querida madre pasamos por la tienda Make Up y para mi gran sorpresa tenían varias paletas de esta marca y cuando vi esta no lo dude ni dos veces para comprarla. Primero que todo porque los colores que trae son los colores que mas uso osea de mis favoritos y porque la calidad de estas sombras son buenísimas.  

Presentación y Características: comencemos hablando sobre su empaque o packaging el cual es de un cartón duro con un diseño acorde a la paleta, contiene 9 sombras de las cuales están separadas en tres grupos de manera horizontal en combinaciones de colores pensadas para usarse conjuntamente los cuales son Day: en el se encuentran 3 sombras de acabado matte (heaven, velvet revolver, sexspresso) Classic: 3 sombras de acabado satinado (silk teddy, push-up, erotica) y por ultimo esta Fashion: que también son 3 sombras de acabado satinado, excepto el tono nude beach que contiene pequeños fragmentos de glitter (honey pot, cocoa puff)

Mi experiencia: sin duda esta paleta paso a ser una de mis favoritas del mundo mundial, primero porque la calidad de las sombras es realmente buena, tienen una pigmentación increíble como también la duración de ellas, encuentro que es una paleta con la cual puedes crear varios looks, desde los mas naturales a los mas elaborados, de hecho estoy pensando un jugar un poco con ella y hacer un smokey eyes en tonos cafés, veremos como me va. De todos los tonos de la paleta mi favorito por lejos es honey pot porque encuentro que es el dorado perfecto, queda realmente precioso de hecho si fuera una sombra individual la compraría una y mil veces. ¿La recomendaría? obviamente si, por su buena pigmentación, su variedad de colores y por su precio. 

Donde se puede comprar: acá en Chile y en mi caso la encontré en tiendas Make Up a un precio de $9990 lo cual no encontré para nada caro porque por lo recuerdo cuando la vendían tiempo atrás en esta misma tienda estaba un poco mas cara y tampoco se si la marca volvió a venderse de forma permanente o solo son algunas paletas que tenían guardadas, sin duda cuando valla de nuevo al centro pasare a preguntar y les contare. En otros países creo que si pueden encontrar productos de Too Faced pero no se realmente donde, lo siento. Si alguien sabe no dude en dejármelo en los comentarios. 


En fin espero les haya gustado la reseña, no alcance a sacarme ningún foto usando esta paleta ya que siempre se me olvida, aparte no se siento que con el teléfono no puedo sacar buenas fotos de mi maquillaje, porque las que he sacado nunca quedan bien y no me gusta mostrarles fotos con las cuales no me siento conforme pero si todo sale como planeo prontamente quiero subirle algunos tutoriales de maquillaje o bueno mejor dicho, enseñarles los looks que mas me gusta usar, ¿les gustaría? me dicen en los comentarios. Me despido espero que estén muy bien y nos leemos pronto, un abrazo a todos. PD: amo los tutoriales de Kathleen Lights, es seca y aparte tan simpática y graciosa.

* NO SE OLVIDEN QUE HAY UN CONCURSO ACTIVO POR EL PRIMER AÑO DEL BLOG, PUEDEN LEER LAS REGLAS PARA PARTICIPAR AQUÍ.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.