31 de agosto de 2016

Favoritos Agosto 2016.

Holo☪¿como han estado? espero que muy bien, así que... otro mes que se nos va y lo vuelvo a decir, este año ha pasado demasiado rápido, mañana estaremos en el mes de Septiembre (el mes de mi cumpleaños *.*) un mes que veía tan lejano pero ya esta aquí, pero bueno que se le va hacer, hoy les cuento cuales fueron mis favoritos de Agosto, no son muchos porque fue un mes que paso sin pena ni gloria la verdad, así que aquí van (cada día mis intro para las entradas esta mas fome XD lo siento).

Que les puedo contar de esta sección en el mes de agosto, que bueno verán uno que otro producto nuevo y otros que ya deben estar cansados de ver por aquí... 

Labial Color Sensational Creamy Mattes tono 695 divine wine - Maybelline: ¡al fin lo encontré! si, porque llevaba tiempo buscando este labial, se que varias de ustedes quizás ya lo conocen y hasta lo tienen pero yo no había tenido la suerte de encontrarlo, siempre que preguntaba estaba agotado pero al fin pude encontrarlo y es hermoso, el tono me encanta y bueno la textura de estos labiales me gusta mucho, a pesar de ser mattes no resecan los labios y tienen una buena duración, sigo en la búsqueda de otros tonos que no he podido encontrar.

Labial Matte tono 020 eggplant - Jordana: otro labial que al fin esta en mis manos, esta vez es gracias a la genial de Liz quien me lo regalo *.* ¡Gracias Liz! me encanto, como saben este labial de Jordana es muy famoso y difícil de conseguir, como me paso a mi porque a mi ciudad solo llegaron los labiales de acabado "normal" (con el empaque plateado) y no los matte así que cuando Liz me lo envío fui muy feliz, el color es precioso y la calidad de estos labiales es excelente, todavia no entiendo porque no los trajeron mas. 

Labial Megalast tono 965 cherry picking - Wet n wild: lo se, he nombrado este labial hasta el cansancio aquí en el blog pero no lo puedo evitar, sin duda es uno de mis tonos favoritos de esta marca, lo uso durante todo el año la verdad, sea invierno, primavera, otoño, verano, osea siempre y mas que me gusta mucho la buena calidad y duración que tienen, sigo esperando que lleguen mas tonos. 

Labial Megalast tono 907C mauve outta here - Wet n wild: tenia un poco abandonado este labial, y no se porque si el tono es precioso, es como un morado claro tirando a rosado ¿? pero ahora que lo he vuelto a descubrir lo he usado mucho, me gusta combinarlo con un maquillaje de ojos con los mismos tonos, me gusta como se ve. 


Rubor tono pixie pink 936 - Sleek: otro regalito que me envío Liz, como la marca Sleek llego hace poco a Chile pero como siempre solo en algunas ciudades y para mi mala suerte a mi ciudad solo llegaron los labiales de acabado matte y nada mas, hasta nuevo aviso, yo que quería comprar una paleta de sombras :'( pero bueno, gracias a Liz pude probar este rubor, se que el color se ve un poco intimidante pero al aplicarlo queda muy lindo y depende también de cuanta cantidad apliquen, yo voy aplicando de a poco y me encanta el resultado, a sido el único rubor que he usado este mes. 

Iluminador Mineralize Skinfinish tono lightscapade - Mac: este es mi iluminador para todos los días ya que tiene un acabado muy sutil así que puedo aplicarlo rápidamente sin el temor de quedar con mucho "glow" en mi rostro, algo que también me gusta pero no para todos los días, y que decir de el tono, es precioso y a mi parecer queda bien para cualquier tono de piel.


Paleta de sombras La Palette Nude 2 - L'oreal: este ultimo mes utilice mucho sombras en tonos morados, rosados ya que quería experimentar un poco mas y salir de los típicos tonos que utilizo siempre (dorados, cafés que serán mis favoritos ¡forever!) y bueno esta paleta a pesar de no tener muchos colores claros si tiene esos dos morados del final y el segundo que es un color como cereza oscuro ¿? que combinado con el primer color que es un rosado claro quedan muy lindos, ahora estoy en la busca de una paleta con tonos rosados algo como la naked 3 pero mas accesible XD o mejor dicho una de makeup revolution como la iconic 3 que es muy similar (no se olviden que mi cumpleaños es en Septiembre *.* jajajaja) y he leído excelentes reseñas de ella, veremos si cae pronto por mis ansiosas y consumistas manos.

Primer de sombras put a lid on it - The Balm: mi amado primer de too faced se esta acabando así que decidí dejarlo para ocasiones especiales en donde quiero que mi maquillaje de ojos este perfecto por horas y como no puedo volver a comprarlo porque no lo venden en Chile no sabia que hacer pero justo un día mirando en DBS veo que tenían este y como siempre primero busque reseñas de el y había de todo pero me deje guiar por las buenas y bueno por la calidad de los productos de esta marca y lo compre, hasta ahora me ha ido excelente con el, pronto subiré su reseña en donde les cuento mas en profundidad como funciona.

Corrector Liquid Camouflage tono 005 light natural - Catrice: cuando compre este corrector hace unos meses atrás les conté que me gusto mucho ya que cubre muy bien y tiene una buena duración, el tema fue que compre un tono mas claro que solo lo utilizo para iluminar algunas partes de mi rostro (que es en el tono 010 porcellain) así que decidí comprar uno para el área de la ojera, y este tono me queda muy bien, así que sigo encantada con este corrector.


He estado bien floja en esta sección la verdad, cada mes son pocas las cosas que utilizo para el cuidado de mi persona, y se esta notando, sobre todo en mi pobre cabello que debo empezar a cuidar, así que si tiene alguna mascarilla de tratamiento que puedan recomendarme estaría feliz de leerlo en los comentarios, gracias.


Exfoliante Casero: si, me hice mi propio exfoliante para labios con azúcar y aceite de olvida porque mis labios en este tiempo son lo mas feos ya que se resecan muy rápido y me salen esos pellejitos (cueritos) que arruinan cualquier tipo de labial, sobre todo los de acabado matte, lo he estado usando unas 2 a 3 veces por semana y me ha ido excelente, mis labios quedan muy suaves y en perfecto estado para aplicar cualquier tipo de labial.

Bálsamo labial sabor coca-cola cherry - Lip Smacker: otro lip smacker para mi colección, este es en el sabor coca-cola cherry que me recuerda a una canción de McFly y a Lana Del Rey(my queen♡) que siempre nombraba esta bebida en sus canciones, volviendo al bálsamo es buenísimo igual que los otros que he tenido.


Este mes quede muy conforme con mis lecturas, quizás no fueron muchas pero disfrute cada una de ellas, sobre todo las dos que les nombrare a continuación, aunque la segunda me haya hecho llorar a mares.


Loving the white liar - Kate Stewart: tenia este libro hace tiempo descargado en mi computador hasta que decidí pasar varios al teléfono para comenzar a leer, si, leo la mayoría de los libros que tengo en formato PDF en mi teléfono, ya que es mas fácil y cómodo, aunque igual me cansa la vista pero bueno, mas allá quiero invertir en una tablet o kindle en donde es mas fácil leer, ahora volviendo al tema de este libro, es una historia de amor bastante particular ya que uno de los protagonistas tiene un problema que termina afectando su relación pero que gracias al amor que sienten el uno por el otro logran salir adelante, es una linda historia que disfrute mucho leyendo, pronto subiré la reseña que ya llevo avanzada. 

A thousand kisses boy - Tillie Cole: creo que nunca había llorado tanto con un libro como este (y eso que soy muy llorona jajaja) en serio, al leer la sinopsis pensé que seria una historia de amor de adolescentes que normalmente me gusta leer pero no, estaba muy equivocada, este libro es simplemente HERMOSO, si, lo pongo en mayúsculas porque en serio que la historia a pesar de hacerte sufrir es tan linda y única que la terminas amando si o si, si no han leído este libro por favor háganlo, no se arrepentirán.  


Este mes comencé a ponerme al día con las series y animes que tenia pendiente por ver, algunas me han gustado mas que otras y les nombrare uno de los animes que ame *.* junto a una película muy entretenida que estoy segura que varios ya han visto. 


Película - La vida secreta de tus mascotas: desde que vi el trailer de esta película el año pasado tenia muchas de verla y fui junto a mi hermanito al cine, me reí mucho con toda la historia y obviamente con cada uno de los personajes pero sin duda mi favorito fue Snowball ese adorable y único conejo, es que en serio me reía con todo lo que hacia, amaba su faceta adorable y luego un poco loca y malvada, bueno todos los personajes me gustaron, pase un muy buen rato viendo esta película. 

Anime - Toradora: me declaro fanática de este anime, cuando leí la sinopsis pensé que seria el típico shojo que tanto me gusta ver y quizás tiene algo de romántico pero al mismo tiempo mucho mas, los personajes son geniales y cada uno tiene una personalidad tan distinta que los hacen únicos, Taiga y Ryuuji son los mejores, sobre todo Ryuuji, en serio que necesito un chico así en mi vida, aunque lo siento querido Ryuuji porque quizás me encantas pero mi corazón siempre lo tendrá mi amado Usui♡ en fin, este anime paso a ser mis favoritos de la vida (dentro de todos los favoritos que tengo XD).


No se porque pero estas ultimas semanas o mejor dicho casi todo el mes de agosto me bajo la nostalgia por mi chiquillos (One Direction) porque este año se tomaron un "descanso" como lo llaman ellos pero se que es muy difícil que vuelvan como banda pronto y eso me pone triste porque me encanta verlos juntos, en sus conciertos, shows o en la vida cotidiana no se, ver mas fotos de ellos (si, como una fangirl de corazón que no se pierde nada de lo que pasa en sus vidas) así que estuve escuchando todas sus canciones, desde su primer álbum *.* se que ahora son 4 y a esos cuatro chicos los extraño, el quinto que se fue la verdad es que ya es un extraño para mi, pero bueno ese es otro tema que quizás conversare con ustedes algún día, así que mas abajo les dejare mi playlist con todas mis canciones favoritos de 1D que serán varias jajajaja o bueno mejor dejare las que mas escuche en este mes para no aburrirlos. 



Espero les hayan gustado mis favoritos de este mes, quizás no fueron muchos pero es lo que mas destaco de este mes que paso que como dije mas arriba no tuvo nada muy interesante, aprovecho de contarles que el nuevo diseño que planeaba subir esta semana al blog tendrá que esperar ya que no se que paso que se desconfiguro todo lo que tenia listo y tendré que empezar de cero D: fue terrible, estaba casi todo listo, me faltaban algunos detalles... pero bueno, no me queda mas que seguir y trabajar para que quede bien o bueno algo parecido a lo que imagino en mi cabeza, ahora me despido porque estoy muy cansada, hacer ejercicios tres veces a la semana me esta matando jajajaja bueno mi escusa es que no hacia ejercicio hace años y mi pobre cuerpo lo esta pagando, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.