27 de agosto de 2016

Wishlist BornPrettyStore.

Hola a todos☮ espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo mi wishlist de la pagina BornPrettyStore que hace unas semanas se contacto conmigo para empezar a colaborar con el blog, fue una grata sorpresa la verdad *.* así que decidí mostrarles las cosas que pedí y espero lleguen pronto, pero antes les contare un poco mas sobre esta pagina por si la conocen todavía.
BornPrettyStore es una pagina en donde podemos encontrar varios productos desde maquillaje a cosas para decorar nuestro hogar, el envío es gratis a todo el mundo, tiene precios muy económicos y últimamente a sacados varios productos enfocados en las uñas, sobre todo unos esmaltes holograficos hermosos (ya les eche un ojo así que espero poder pedir mas allá), y bueno muchas cosas mas, en este caso por ser la primera colaboración pude escoger solo algunas cosas que en realidad todas fueron accesorios, primero porque me encantan y hace tiempo que no compro algo nuevo y lo mejor es que los diseños que tienen me encantan porque no son cosas que se ven muy a menudo por acá (todas las imágenes que verán a continuación las saque de la misma pagina). 

Aros diseño atrapasueños: me encantan los aros, especialmente los que son "pegados" a la oreja y cuando vi este diseño de atrapasueños no me pude resistir, se ven muy lindos y me vienen perfecto para combinar con un collar que tengo con el mismo diseño, en este caso los pedí en "silver" es decir tono plateado (no se si es tono ¿?, bueno ustedes me entienden). {link del producto}

Collar diseño "Quidditch Ball Snitch": vi este collar y no lo pensé dos veces para pedirlo porque como saben soy fanática de "Harry Potter" y aunque el nombre del diseño del collar lo invente yo, porque así no sale en la pagina, para mi el diseño que tiene es igual a la snitch dorada que aparece en los juegos de Quidditch en la película y esta muy lindo, estoy ansiosa porque llegue para ver como es en persona y usarlo obviamente. {link del producto}

Set de anillos: otro de mis accesorios favoritos de la vida son los anillos, recuerdo que años atrás me gustaban los que tenían diseños con figuras mas grandes y llamativas, de hecho me siguen gustando igual que este tipo de diseño que es un poco mas simple pero lo genial es que puedes usar mas de un anillo en una mano y se ven muy lindos, y en este set no solo vienen varios anillos de tamaño normal si no que también trae "mini rings" que me gustan mucho. {link del producto}

Aros diseño "gatito": soy una catlover de corazón así que no podía faltar en mi colección de aros unos con este hermoso diseño, yo los veo como gatito ¿o no? bueno se vea como un gatito o algo parecido me encantaron, también los pedí en silver. {link del producto} 


Y están serian las cosas que pedí esta vez, espero lleguen pronto para mostrárselas en vivo y directo por así decirlo, con fotos reales y sacadas por mi, aprovecho de contarles que la pagina amablemente a creado un código de descuento con mi nombre (bueno apellido en este caso) que pueden usar cuando compren en la pagina, aquí al lado les dejare la imagen en donde sale. En fin, espero les haya gustado esta pequeña entrada y cuéntenme en los comentarios si conocían esta pagina, si han comprado en ella y como a sido su experiencia, me encantaría saber, me despido esperando que pasen un excelente fin de semana, un abrazo a todos.




Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.