24 de agosto de 2016

5 cosas a las que quiero dedicarle mas tiempo.

El día de hoy les quiero hablar de algo en lo que he estado pensando en estas ultimas semanas en donde la verdad es que he estado con muy pocos ánimos, especialmente para hacer esas "cosas" que tanto me gustan como por ejemplo salir a sacar fotos, algo que adoro hacer pero en este ultimo tiempo no lo he hecho tan seguido como antes y bueno varias cosas mas, si me preguntan el porque no sabría que decirles, no se quizás es una mezcla de varias situaciones y/o dudas existenciales que he tenido en estos últimos días, pero mi idea es que con este post que escribiré a continuación darme los ánimos para como dice el titulo dedicarle mas tiempo a las cosas que me gusta hacer (lo se, escribí "cosas" muchas veces, mala manía que tengo de repetir mucho una palabra).

Como les comentaba mas arriba hace mucho tiempo que no salgo a tomar fotos, no me he dado el tiempo de hacerlo, antes salia algunas tardes a sacar varias fotos o también dentro de la casa, mejor dicho en el jardín en donde tengo una mejor luz, pero en este ultimo tiempo no lo he hecho así que sin duda quiero dedicarle mas tiempo a esto porque es algo que me encanta hacer. 


Con editar me refiero a imágenes, texturas, recursos para photoshop y algunas cosas mas, hace unos años atrás editaba mucho, tenia mi cuenta en devianart(la cual lamentablemente perdí) y subía varias cosas muy seguido, así que sin duda es algo que volveré a retomar porque me gusta mucho hacerlo, me ayuda a desestresarme y al mismo tiempo quiero aprender hacer muchas cosas mas y desarrollar algunas de las ideas que han estado rondando en mi cabeza hace unas semanas. PD: sobre todo lograr terminar la nueva cabecera del blog que subiré con el nuevo diseño.


Aprovechando que ya estamos en primavera aunque no se note porque ha llovido toda la semana... quiero salir mas a caminar, pasear, conversar no se pero salir un rato, nunca he sido mala para caminar y si la compañía junto con la conversacion es buena es mucho mejor, mas que también me ayuda con el punto numero uno de esta lista (tomar fotografías). 


Siempre les he contado que soy floja hasta para ver series/anime jajaja pero quiero cambiar eso, primero porque tengo una gran lista de animes por ver y varios de ellos los he querido ver hacer mucho, en lo personal me gustar ir viendo de una serie/anime, es decir solo ver el anime x hasta terminarlo, porque si veo mas cosas a la vez no le tomo la misma atención no se, es una manía que tengo y respecto a las series tengo pendiente terminar de ver Game Of Thrones(si, termine cayendo como todos) y Strange Things que desde que vi el trailer me llamo mucho la atención, esta ultima serie la veré luego que termine de ver "Toradora" que ame *.* ya que tiene pocos capítulos, así que desde ahora en adelante mirare mas series, ¡lo prometo!


Lo se, estarán pensando ¿dormir? si, necesito dormir mas, dormir las horas que normalmente debería hacerlo que son ¿9? no estoy segura pero mas de 8 deben ser... y últimamente estoy durmiendo muy poco, con suerte 6 horas y al despertar me siento desganada, cansada, con dolor de cabeza y bueno en resumen con cero ganas de hacer algo, también es algo perjudicial para la salud y lo estoy empezando a notar, sobre todo ahora que me he estado enfermando tan seguido y no solo por los resfriados, así que empezare hacerme un horario para dormir y respetarlo todos los días, lo necesito. 


Y bueno esas serian algunas de las cosas que me gustaría dedicarle mas tiempo, se que quizás no son la gran cosa pero de todas maneras quería compartirlo con ustedes, cuéntenme en los comentarios cuales son las cosas a las que le quieren dedicar mas tiempo, hasta puede ser que coincidamos en alguna, nuevamente pido disculpas por estar un poco ausente en el blog, en serio que estas ultimas semanas he estado "bloqueada" para escribir, me siento frente al computador y nada me sale, es frustrante porque tengo muchas ideas para el blog pero me cuesta llevarlas a cabo, espero solo sea un periodo por así decirlo y volver a tener la inspiracion que tenia antes para escribir, pero lo genial es que les puedo adelantar que ¡se viene un pequeño sorteo en el blog! si, porque hace un tiempo escribí que cuando llegara a los 300 seguidores haría un concurso y ya somo 290 *.* ¡muuuuchas gracias! me alegra saber que les gusta lo que escribo y decidan quedarse por acá y bueno solo quedan 10 números mas y haré el sorteo (que esta vez planeo hacerlo por instagram) cuando estemos mas cerca todavía les contare mas, ahora me despido ya que quiero irme a dormir mas temprano para cumplir mi meta del ultimo punto de esta lista, así que nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.