18 de agosto de 2016

Libros: Wishilist 2016 (primera parte).

Holo♡¿como están? espero que muy bien, yo me siento un poco mejor porque lo crean o no me volví a resfriar, ya no recuerdo cuantas veces me he resfriado en este año así que ya me puse las pilas para cuidarme mas y no enfermarme tan seguido, por lo mismo estos últimos días no he estado mucho en el notebook ni tampoco levantada, pero aprovechando de que me siento mejor y con mas ánimos me decidí a escribir esta entrada que me vino a la mente hace unos días pensando o mejor dicho soñando despierta con los libros que me gustaría tener.

Como amante de la lectura y/o libros me es imposible no tener una wishlist con algunos de los libros que me gustaría comprar o que me regalaran (mi cumpleaños es el próximo mes ¡wii!), varios de los que les mostrare a continuación han estado en mi wishlist hace muuuuuuucho tiempo, pero que por un o otro motivo no he podido adquirir y otros se han ido sumando a la lista hace muy poco, también varios de ellos ya los leí y son de mis favoritos así que me encantaría tenerlos en formato físico y los que no he leído es porque la sinopsis me dejo muy intrigada con ganas de leerlo y bueno también porque hay algunos que tienen una portada hermosa, siempre habrá una razón para querer tener un libro en formato físico ¿cierto?

Beautiful Disaster - Jamie McGuire: esta trilogía es una de mis favoritas de la vida, la lei hace tantos años y le tengo un cariño especial y aunque lo crean o no, no he podido tener los libros en formato físico, mejor dicho no todos ya que solo tengo la segunda parte que es "Walking Disaster" libro que me regalo mi querida madre para mi titulacion hace dos años, elegí ese libro porque lamentablemente era el único que estaba disponible en ese momento de la trilogía y bueno también porque me encanta la historia contada desde la perspectiva de Travis.






Beautiful Wedding - Jamie McGuire: y para terminar con esta trilogía imposible no tener este libro, que quizás no es muy largo ni el mejor dentro de los que componen esta historia pero al mismo tiempo me gusto saber que paso luego del final del primer libro, saber como fue la boda de Abby y Travis, también me gusta mucho las portadas de estos libros, me encantan los colores y sobre todo porque no soy muy fanática de las portadas con personas en ellas, no digo que se vean mal pero prefiero diseños como estos.

Serie "On Dublin Street" - Samantha Young: estos libros no podían faltar en mi wishlist porque como les he comentado miles de veces en estos últimos meses XD desde que leí esta serie de Samantha Young se convirtió en una de mis favoritas así que sin duda espero poder tenerla completa algún día, ya que solo alguno de los libros están traducidos al español y en formato físico, de los cuatro que ya están en venta, digo cuatro porque tengo uno de ellos que es "Calle Londres" el libro con el que conoció esta serie, así que espero poder comprar los que me quedan que son tres, en tamaño de bolsillo ya que mi idea es que todos sean del mismo tamaño, ya que el que tengo es de bolsillo. 


Jet - Jay Crownover: hace poco llego este libro a Chile, es el segundo de la serie "Hombres Tatuados" de Jay Crownover, serie que leí hace unos meses atrás y también me gusto mucho, tengo el primer libro que es "Rule" así que me encantaría poder completar la colección y tener todos los libros que vallan llegando, mas arriba les decía que no soy fanática de las portadas con personas en ellas pero debo decir que en este caso me gustan, algunas de ellas solamente, por ejemplo la portada de Rome y Nash que son el tercer y cuatro libro me gustan mucho, son mis favoritas.  

33 razones para volver a verte - Alice Kellen: este libro es uno de los que no he leído o mejor dicho no he querido leer hasta tenerlo en formato físico, primero porque leí la sinopsis y se ve muy interesante, he estado intrigada con este libro hace meses pero me he aguantado y segundo porque la portada me gusta mucho, los colores todo, hasta la fuente que uso en las letras todo *.* quizás mas allá pueda adquirirlo porque la verdad es que a Chile llego un poco caro, pero bueno ya veremos con el tiempo como logro conseguirlo. 

Trilogía "Pídeme lo que quieras" - Megan Maxwell: otra trilogía a la cual le tengo mucho cariño, igual que a la autora, porque hasta el momento todos los libros que he leído de Megan me han encantado, y bueno la autora es un amor porque no se si les conté que me respondió en twitter, fue muy emocionante en serio *.* pero dejando mi momento fangirl de lado, esta trilogía me encanta a pesar de que se a sido muy criticada en lo personal me parecen buenos libros, es una historia que no solo es erótica (como algunos piensan o mejor dicho que se dejan llevar por las malas reseñas y no los leen pero si critican) si no que también divertida, romántica en la cual te pasaras un muy buen momento leyéndola y espero en un futuro no muy lejano tener estos libros en formato físico. 


Al final decidí separar en dos partes mi wishlist de este 2016 ya que la verdad es que tengo vaaaarios en la lista y no quería aburrirlos con una entrada muy larga, y bueno como dicen "soñar es gratis" así que seguiré soñando con tener estos libros XD o bueno algunos de ellos, o también puede ser que sea la escusa perfecta para empezar ahorrar ya que es algo en lo que soy malisima pero esta es una buena razón, en la segunda parte de este wishlist les contare como me va con este tema, ahora me despido ya que me siento mejor y mas rato iré hacer ejercicio (en snapchat:pazyleal les conté que empece hacer ejercicio la semana pasada) y tengo que arreglar mis cosas, espero me dure aunque sea unos meses estas ganas de hacerlo, espero se encuentren muy bien, nos leemos pronto. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.