13 de agosto de 2016

Review: Eyeshadow Base Prime and Fine de Catrice.

Holo★siguiendo con las reseñas o en este caso mini-reseña de productos de belleza que tengo pendiente subir al blog, (y anotada en mi libreta porque tengo la peor memoria del mundo mundial) hoy es el turno del primer de sombras de la marca Catrice, que para mi buena suerte me ha sorprendido mucho así que ahora les contare un poco más sobre él y como me ha funcionado.

Como saben las paletas de sombras son mi producto favorito de belleza por lo tanto para mi es primordial contar con una buena prebase, primer de sombras o de ojos, como quieran llamarle, para que las sombras duren mucho mas, no se acumulen en los pliegues del ojo (algo que detesto), para que los colores se vean mucho mejor y sobre todo si tienen parpado graso al igual que yo. En la busca de un nuevo primer ya que el que tenia de essence se me había acabado (y que no volveré a comprar jamás porque no me funciono nada bien) encontré este de Catrice, al principio estuve en duda si comprarlo o no ya que Catrice y Essence son por decirlo de alguna manera de la misma "empresa" entonces pensé que no sería muy bueno, pero viéndome en la necesidad de comprar uno lo hice y para mi buena suerte me ha ido muy bien con él. 

"Esta prebase prepara de manera optima el parpado para el maquillaje. Su ligera textura en un suave tono nude es muy fácil de aplicar y difuminar de manera homogénea con su aplicador biselado. Conseguirá destacar e intensificar el tono y la luminosidad de las sombras, consiguiendo que el tono del pigmento dure más y evita que se marque en el pliegue del parpado" - www.catrice.eu Su formato viene con el típico aplicador de "gloss" que hace mucho más fácil al momento de aplicarlo ya que sabremos la cantidad exacta que queremos usar, porque me ha pasado con otros primer en formato de tubo en donde a veces sale mucho mas producto del que queremos usar y se termina desperdiciando (a ti te hablo querido shadow insurance de too faced).  

Llevo más de un mes utilizando este primer así que con seguridad les puedo decir que es un buen producto, primero porque no deja color en el parpado (como lo hacia el de essence, que dejaba un tono medio naranjo) algo bueno ya que así las sombras se ven del color que realmente son, su consistencia es un poco aceitosa al momento de esparcirlo por el parpado algo que en lo personal no me molesta ya que se seca rápido y más si lo sellan con algún polvo traslucido como yo lo hago, y lo más importante es que si ayuda a que las sombras duren mucho mas y no se formen esos horribles pliegues que arruinan cualquier looks de ojos que te hayas hecho. Comprobé su buena duración cuando estuve trabajando, hice turnos largos de más de 12 horas y las sombras no se habían desvanecido ni tampoco se metían en los pliegues del ojo, lo único que pude observar es que la intensidad que tenían a primera hora de la mañana no era la misma pero todavía se podían apreciar muy bien las sombras. 


Como pueden ver en la foto de arriba usando este primer el tono de las sombras se intensifican mucho mas, ocupe uno de mis tonos favoritos de la paleta "the blushed nudes" de Maybelline para la foto, otro punto a favor para esta prebase es que al secarse/absorberse rápido puedes trabajar muy bien las sombras, no es difícil difuminarlas ni nada. Así que mi veredicto final sobre este primer de Catrice es que es un excelente producto a un muy buen precio, ya que solo cuesta $3.290 y lo pueden encontrar en tiendas como make up, DBS y bueno en todo lugar en donde tengan Catrice, terminando con este mini-reseña que no quedo tan mini XD es que sin duda lo recomiendo, sobre todo para las personas que les encante utilizar sombras y quieren que luzcan lindas todo el día este primer les gustara. 

Espero les haya gustado esta reseña y al mismo tiempo les haya servido por si no conocían este producto o estaban en la duda si comprarlo o no, las reseñas que siempre subo son basadas en la experiencia personal que he tenido con los productos ya que como sabemos no a todas nos funcionan igual, si tienen alguna duda o sugerencia pueden dejarla en los comentarios que siempre las respondo, cambiando de tema les cuento que ya subí las cosillas que estoy vendiendo en mi pagina de facebook del blog, les dejo el enlace directo aquí tengo cosas nuevas y usadas. Me despido deseándoles un excelente fin de semana largo, (en mi país Chile el lunes es feriado) que lo disfruten mucho, nos leemos pronto, un abrazo a todos. PD: esta semana comencé a ver el anime "Toradora" y lo estoy amando <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.