4 de agosto de 2016

Favoritos Julio 2016.

Lo prometido es deuda *.* al fin pude subir los favoritos de Julio, que puedo decir de este mes que paso... que paso demasiado rápido y fue un mes sin pena ni gloria, hubieron algunos buenos momentos pero lo demás estuvo como siempre (me refiero al ámbito de mi vida personal) y como siempre digo, espero que el siguiente sea mucho mejor. A pesar de todo lo anterior igual les quise traer mis favoritos, aunque sean pocos me gustan mostrárselos, así que comencemos con ellos.
Debo confesar que este mes compre algunos productos que tenia muchas ganas de probar hace tiempo, solo les mostrare dos de ellos ya que los demás los compre casi a final de mes y no los he usado demasiado como para contarles bien como me funcionan y bueno también decidí seguir con la rotación de maquillaje para poder usar todo lo que tengo (especialmente las paletas de sombras).  

Labial Color Sensational Creamy Mattes tono 680 mesmerizing magneta - Maybelline: compre este labial cuando estuvo la promoción de 3x2 en falabella junto a otras cosas, quería probar mas colores de esta colección que me gusta mucho, estaba buscando el tan famoso divine wine pero no estaba :( así que mirando los tonos que tenían este llamo mi atención, es un tono fucsia hermoso *.* me encanto, dentro de los labiales que les mostrare este mes este fue el que mas utilice. 

Labial larga duración matte tono 24 velvet matt - Essence: me encanta el tono de este labial pero debo decir que muy matte no queda, es cremoso pero no matte, a pesar de eso me gusta mucho ya que al no ser completamente matte es fácil aplicarlo, respecto a la duración se podría decir que es media, ya que al comer se sale pero no del todo ya que quedan los labios teñidos del color del labial, como con toda la colección de estos labiales de essence tienes que retocarlos durante el día, algo que a mi no me molesta aparte para el precio siento que están bien. 

Labial City Proof Twistable Intense Color tono 040 south ferry berry - NYC: es una pena que no volverían a traer de estos labiales al Lider porque son buenísimos, este fue el primero que compre y lo ame, es un color hermoso y lo que mas me gusta es que pigmentan super bien a pesar de ser cremosos y también tienen una buena duración, se va saliendo con las horas pero deja color en los labios y al ser en formato lápiz es mucho mas fácil de aplicar, en este tiempo me viene perfecto porque mis labios se resecan y este labial al ser cremoso no me reseca mas los labios, me encanta. 

Rubor Good Girl Bad Girl tono 01 good girls wear peach - Essence: uno de mis rubores favoritos, bueno creo que se nota jajajaja porque toque pan hace tiempo, es un tono muy lindo y sutil, que utilizo casi todos los días ya que puedo utilizarlo con confianza cuando estoy apurada ya que se que no quedare como heidi, aparte tiene unos pequeños destellos dorados muy lindos, lo fome es que es de una edición limitada y cuando se me acabe no podre volver a comprarlo :( 

SuperStay Fixer - Maybelline: luego de que se me acabara mi querido makeup mist & set de elf y no volver a encontrarlo decidí probar este sellador de maquillaje que llego hace poco a Chile, lo compre en la promoción del 3x2 que les conté mas arriba, tenia curiosidad de saber como funcionaba, debo decir que me ha ido bien con el, si noto la diferencia al utilizarlo, por ejemplo en mi zona T o mejor dicho mi odiada nariz puedo ver que aguanta mas horas sin ponerse brillante como bola de disco y la base o corrector en esa zona dura mucho mas, lo note sobre todo cuando hice turnos de noche hace unos días, el maquillaje no dura 24 horas ni nada pero si dura mas y sobre todo me ayuda con las zonas grasas de mi rostro y también siento que refresca el maquillaje, hasta ahora me gusta. 

Paleta de sombras The Blushed Nudes - Maybellineuna de las ultimas paletas de sombras que compre y confieso que no he parado de usarla, la suelo combinar con tonos de otras paletas o por si sola, me encantan los tonos que trae, sobre todo para looks simples y rápidos para el día a día, me encanta. 

Paleta de sombras Nude - Petrizzio: esta paleta es una de las cuales volví a utilizar porque la tenia muy abandonada a la pobre y no se porque si es buenísima, los tonos son preciosos y pigmentan excelente, los tonos quedan muy lindos mezclados en algún look o por si solos, si no la han probado se las recomiendo, es muy económica y de excelente calidad. 


He estado un poco flojilla con la sección de cuidados en los últimos meses, pero la verdad es que no utilizo grandes productos aunque debería hacerlo, sobre todo para mi cabello que pienso teñirlo pronto y también para mi rostro, que a pesar de estar pasando un buen tiempo (no me han salido granitos) se que necesita mas cuidado, espero ponerme las pilas en los meses que siguen.

Crema de manos de granada - Vendome: estoy aprovechando lo que mas que puedo de lo que le queda a esta crema, mis pobres manos son un desastre en invierno y sobre todo porque estuve trabajando unos días y al usar guantes varias veces al día mis manos se resecan mucho (por ese polvo blanco que traen) de hecho en la parte de los nudillos se me hacen pequeñas heridas de lo resecas que están, es horrible y doloroso :'( así que esta crema me ayudo mucho, la utilizaba todos los días después del trabajo, ya que durante el día no podía porque como me lavaba las manos a cada rato mucho efecto no hacia, lo que mas me gusta es que se absorbe rápido y deja las manos suaves y con un olor muy rico y sobre todo hidratadas, sin duda la volveré a comprar. 

Lip Smacker smoothie chillerz: me encantan estos bálsamos labiales ya que hidratan super bien los labios y aparte tienen sabor, dentro de los que he probado este es mi favorito porque tiene un aroma muy rico y deja un poco de color en los labios, sin duda lo volveré a comprar cuando se me acabe que por lo que estoy viendo sera pronto. 

Baby Lips 90 minty sheer - Maybelline: compre este baby lips porque estaba en oferta en Nativa y porque el que tenia se me acabo, no es el  mejor bálsamo labial del mundo mundial pero lo utilizo durante el día, no tiene color pero me gusta esa sensación de frescor que deja ya que es de menta. 


Puedo decir que este mes tuve buenas lecturas, unas mejores que otras obviamente y pueden leerlas todas en el wrap up de Julio que subí hace poco AQUÍ  quede muy conforme con mis lecturas, pero ahora les contare mis favoritos dentro de los 6 que leí. 

Hero - Samantha Young: nuevamente quede encantada con un libro de Samantha, esta historia me atrapo desde la primera pagina, los personajes me gustaron mucho y lo que mas me gusto fue como se fue desarrollando la historia, no hubo ningún momento en donde me aburriera leyendo o no pasara algo que te dejara con las ganas de saber mas, me encanto. 

The Best Goodbye - Abbi Glines: como les conté en el wrap up de Julio estuve muy feliz cuando supe que estaba ya en español este libro, que es parte de una serie que leí hace un tiempo, aquí pude leer la historia de Captain, un personaje misterioso que apareció en libros anteriores, me encanto su historia, fue muy linda, de hecho volver a leer un libro de Abbi o mejor dicho de esta serie me dieron ganas de volver a leer la serie completa jajaja pero mas allá, tengo muchos libros por leer ahora. 

His light in the dark - L.A. Fiore: otra gran sorpresa de mis lecturas de Julio, nunca había leído nada de esta autora y quede muy sorprendida y satisfecha con el libro, es una historia diferente y quizás un poco trágica al principio pero que tiene un excelente desenlace, los personajes me encantaron (sobre todo Cole) la historia y todo, ahora buscare mas libros de esta autora porque me gusto mucho como escribe. 


Este mes estuve un poco floja para ver anime (que son como las series para mi) solo vi uno y películas vi dos que me gustan mucho, las pasaron por la tv y las vi las mil y una vez que las pasaron jajajaja pero planeo ver mas series, sobre todo una que salio hace poco de la cual todos hablan, no soy de ver series que están "de moda" o la que todos ven y comentan por decirlo de algún modo, no porque no quiera si no porque algunas no me llaman la atención pero esta si, vi el trailer y se ve buenísima. 

Orgullo y Prejuicio: una de mis películas favoritas de todos los tiempos, ya ni recuerdo cuantas veces la he visto, me encanta y no me aburriré jamas de verla, y bueno que decir de  Mister Darcy (aunque este actor se ve lindo en esta peli no mas xd una pena) que esos ojos azules me matan, en si la historia me encanta, leí el libro hace años atrás pero quiero hacerlo de nuevo porque mi memoria no es la mejor. 

Strike the blood: este anime era parte de la GRAN lista que tengo de "animes por ver" si, porque es gigantesca XD bueno, no soy fans de los anime con vampiros pero esta me gusto porque no es la típica historia del vampiro que se enamora de la chica inocente o rara, es diferente y muy buena, me reí mucho también sobre todo con el protagonista Kojo que es muy gracioso, lo único fome es que termina en lo mejor .-. y solo tiene una temporada, por ahora, y bueno mas allá les hablare mas de este anime como lo hice anteriormente con itazura na kiss. 


Desde febrero que no escribía en esta sección del blog, es porque no salgo mucho y menos viajo mucho pero el mes que paso tuve la oportunidad de ir a la nieve junto a mi familia, fuimos un domingo en los típicos "tour" que hacen en donde primero fuimos a Antillanca en donde había mucha nieve, de hecho cuando llegamos estaba nevando y fue muy lindo *.* hicimos una guerra de nieve y nos tiramos de una tipo colina ¿? no muy alta obviamente y jugamos mucho, el único pero fue que ese día empezó nevando pero después se puso a llover muy fuerte así que no pudimos estar tanto tiempo como hubiésemos querido, ya que nos íbamos a mojar mucho, luego fuimos a "Termas Aguas Calientes" que esta prácticamente al lado del parque nacional Puyehue que es muy lindo, en mi caso no me bañe porque había mucha gente, la cola para entrar era gigante y para esta en la piscina era muy incomodo ya que no te podías mover mucho que chocabas con alguien así que decidí ir a caminar junto a mi prima porque el parque, en donde saque algunas fotos, no pudimos ir muy lejos ya que el bus en donde veníamos se iba a una hora especifica y no queríamos perderlo, en resumen la pase muy bien a pesar de mojarme hasta el alma en la nieve jajaja pero fue genial, hace años que no iba y ver ese hermoso paisaje me encanto, lamentablemente como llovía muy fuerte no pude sacar tantas fotos como hubiera querido pero las que saque se las mostrare en la siguiente entrada de fotografías. El penúltimo ida de este mes celebramos el cumpleaños de mi querida madre, lo genial es que cayo día sábado y pudo venir toda la familia o mejor dicho la familia mas cercana, hicimos una rica cena y la pasamos muy bien, mas abajo verán una foto con mi mami, fue una de las pocas que saque, de hecho luego de verlas conversábamos que ya no nos sacamos fotos como antes, en donde para todos los cumpleaños sacábamos las típicas fotos familiares que después veíamos todos juntos, perdimos esa costumbre pero la queremos recuperar. 


Este mes escuche exclusivamente a mi querida Lana Del Rey, sobre todo su primer álbum que es mi favorito, la mayoría de sus canciones me encantan, me relaja escuchar sus canciones, sobre todo cuando leo, así que mas abajo les dejare mis favoritas del álbum "born to die" que fue uno de los primeros CD'S que compre, aparte el diseño que tiene es muy lindo. 



Y esos serian mis favoritos de Julio, espero les hayan gustado y como siempre me encantaría saber si coincidamos en alguno y también cuales fueron los suyos, aprovecho para contarles que el fin de semana subiré a la pagina de facebook del blog un pequeño "mercadito" en donde estaré vendiendo maquillaje (nuevo y usado) y también algunas carcasas de teléfono que tengo hace mucho guardadas, si no le han dado me gusta a la pagina pueden hacerlo AQUÍ para ver las cosillas que estaré vendiendo, ahora me despido esperando que se encuentren muy bien y que pasen un lindo fin de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.