2 de agosto de 2016

Wrap Up: Julio 2016.

Holo❤¿como han estado? espero que muy bien, yo al fin tengo mas tiempo para poder actualizar el blog, ya que la semana pasada estuve trabajando algunos días que quizás no fueron muchos pero me literalmente me sacaron el jugo, pero bueno ahora estoy de vuelta y con mas tiempo, así que como no he podido sacar las fotos de los favoritos de Julio que debería haber subido hoy, decidí contarles sobre mis lecturas del mes que acaba de pasar, de las cuales quede muy conforme, obviamente hubieron libros que me gustaron mucho mas que otros pero a pesar de eso quede feliz con lo que leí. 

Beautiful Burn - Jamie McGuire: siguiendo con la serie de los hermanos Maddox este mes termine de leer el ultimo libro de la serie, bueno el ultimo libro que esta traducido en español hasta ahora, porque por lo que se queda otro con un titulo que me tiene muy intrigada. Ahora volviendo con este libro en el cual conocemos la historia de Tyler, el otro gemelo Maddox (conocimos a Taylor en el libro anterior), en esta historia nuevamente leeremos como un Maddox lucha por la mujer que ama que sin duda es mi personaje femenino menos favorito, en serio que con Ellie tuve sentimientos encontrados, en ocasiones la entendía y en otras simplemente quería matarla, tenia actitudes tan molestas que en serio aveces me frustraba pero al mismo tiempo podía entenderla un poco, ya que las circunstancias en las que siempre vivió la convirtieron en esa persona, pero obviamente Tyler llego a cambiar su mundo o mejor dicho a mejorarlo, y bueno respecto a Tyler debo decir que también en ocasiones me molestaba que aguantara tanto pero bueno eso hacen los hermanos Maddox cuando realmente se enamoran y esta no fue la excepción, en resumen el libro me agrado pero no me encanto, no se que me paso con estos libros que me demore en leerlos porque la historia no me terminaba de convencer, los termine de leer porque no quería dejarlos a la mitad y es una pena porque la trilogía de "Beautiful Disaster" es una de mis favoritas, en fin espero que el siguiente libro me guste mas. 

Cured - Olivia Myers: Este libro era otro que tenia descargado hace mucho en mi computador y luego de volver a leer la sinopsis me pareció interesante pero luego de leerlo quede como ¿? porque es muy corto, tiene como 50 paginas y bueno no seria malo si fuera corto pero tuviera un buen final si no que este tiene un final muy abrupto, es como que la historia esta en lo mejor y ¡bam! FIN y quedas como WTF??!! no se si se me descargo mal o que pero termina y lo mejor. Si leen en la foto dice: "Step-brother Romance" y no, no es de incesto ni nada de eso, no se asusten, los protagonistas se vuelven "hermanos" cuando sus padres vuelven a casarse así que no tienen ningún lazo sanguíneo que los una, así que la historia prometía mucho, es que repito iba super bien y quedo en lo mejor, no se si tendrá una segunda parte, de todas maneras lo averiguare (acabo de descargar el libro en otra pagina y es exactamente igual al que tenia) pero quede muy poco satisfecha con este libro, pero de todas maneras quise incluirlo en este wrap up.


His light in the dark - L.A. Fiore: Sin duda este libro fue uno de mis favoritos del mes, cuando vi la portada y el titulo me llamo mucho la atención y al leer la sinopsis mucho mas. Este libro nos cuenta la historia de Cole quien desde pequeño sufrió de violencia física por parte de su padre hasta que años mas tarde una nueva familia se muda al lado de su casa y son ellos quienes sacan a Cole de la oscuridad y sufrimiento que vive día a día junto a su padre, Maze y Mía rápidamente se vuelven personas muy importantes para el o mejor dicho su verdadera familia. Este libro sin duda me encanto, la historia me atrapo desde la primera pagina, ambos protagonistas me gustaron mucho y lo mejor es que es narrado por los dos (algo que siempre me a encantado ya que me parece genial leer el punto de vista de ambos protagonistas), que mas les puedo decir (para no spolear) que sufrí leyendo este libro pero en el buen sentido, ya que pasan muchas cosas que impiden que Cole y Mía estén juntos, porque en serio que lo merecen, especialmente Cole, que se robo mi corazón aunque aveces también se ganaba mi odio jajajaja pero bueno esas malas actitudes eran justificadas y Mía también me gusto mucho, sobre todo su personalidad y fuerza para afrontar todo lo que tuvo que pasar, en fin me encanto este libro y sin duda les recomiendo que lo lean si no lo han hecho.


Don't hate the player... hate the game - Katie Ashley: Otro libro que me gusto mucho, nunca había leído nada de esta autora pero quede intrigada luego de leer la sinopsis, que les resumiré a continuación: Noah nuestro protagonista era el mejor amigo de Jake, el típico chico popular del colegio y también el mas grande mujeriego del universo pero a pesar de eso era un bueno amigo para Noah pero luego de su repentina muerte el descubre cosas que nunca pensó que tuvieran que ver con Jake, gracias a esto conoce a Maddie quien es una de las pocas personas que logro conocer al verdadero Jake incluso lo conocía mucho mas que el propio Noah, pero lo que no sabia es que Maddie no solo fue una persona muy importante para Jake si no que lo terminaría siendo también para el. Primero partiré contándoles que el libro esta narrado por Noah algo que me gusto mucho, ya que encuentro genial que sea narrado por el protagonista masculino y sobre todo me reí mucho con algunas de sus ocurrencias y pensamientos, es un personaje que te agrada desde principio a fin, luego esta Maddie que también me gusto ya que la encentro una chica única y sobre todo muy fiel a si misma. En resumen fue un agrado leer este libro, ya que es una linda historia que es fácil y rápida de leer, les aseguro que pasaran un excelente tiempo leyéndola.


The best goodbye - Abbi Glines: Cuando leí que al fin había salido el libro que seguía en la serie "Rosemary Beach" de Abbi Glines estuve muy feliz primero porque Abbi es una de mis escritoras favoritas y luego porque esta serie me encanto, la leí a finales del año pasado y estaba ansiosa por leer la historia de Captain, un personaje muy misterioso que conocimos en libros anteriores pero solo un poco, así que cuando lo descargue lo leí o mejor dicho lo devore en una tarde jajajaja ya que estaba muy ansiosa por leerlo y como me pasa con todos los libros de Abbi quede muy feliz luego de leer esta historia, me gusto mucho el personaje de Captain ya que al fin logre conocerlo un poco mas, saber sobre su pasado y el porque de esa personalidad tan reservada y seria, luego esta Rose que esconde un gran secreto y un pasado trágico que tiene mucho que ver con Captain, de hecho ella lega a cambiar completamente su vida pero de la mejor manera posible. Es una historia de amor, pasión y sobre todo de un nuevo comienzo para ambos, también me encanto volver a leer de los personajes de los libros anteriores, ver como siguen juntos y como han ido creciendo, algo que me encanta de las series, y lo mejor es que esta serie no termina aquí, todavía queda una historia por leer pero bueno me tocara volver a esperar que este en español, en fin me encanto este libro y todos los anteriores, si no han leído esta serie les recomiendo que lo hagan, es muy buena y les aseguro que si la empiezan no podrán parar hasta terminar de leer todos los libros (que no son pocos).


Hero - Samantha Young: Estoy segura que se habrán dado cuenta que luego de leer la serie "On Dublin Street" de Samantha Young me convertí en una fans de sus libros así que decidí buscar mas de ellos y me encontré con este libro que luego de leer la sinopsis no lo pensé ni dos veces y se fue directo a mi teléfono en donde lo comencé a leer al minuto de haberlo descargado, que les puedo decir que me encanto, me gusto y también lo devore en un par de días (hubieran sido menos pero justo esa semana estuve trabajando y tenia menos tiempo de leer), en Hero conocernos a Alexa y Cain quienes se conocen no en las mejores circunstancias, ya que tienen un trágico y triste pasado en común, pero a pesar de eso no pueden negar la atracción y conexión que sienten desde el primer momento en que se ven y aunque traten de luchar contra estos sentimientos se les hará muy difícil convivir juntos. Bueno no quiero contarles mas sobre lo que me pareció este libro ya que sera la próxima reseña/opinion personal que subiré al blog porque como es uno de los últimos libros que leí todavía esta fresco en mi memoria para reseñarlo, lo único que les puedo decir es que es un libro muy bueno que les recomiendo leer, y no solo este si no que todos los que tiene esta autora que antes de ayer le dio me gusta a un tweet que escribí en donde decía que estaba leyendo este libro y me estaba encantando, ¡fue emocionante! tuve mi momento fangirl luego de eso.



Este mes como pueden ver leí mas libros que los dos últimos meses y también quede mucho mas conforme con ellos, sobre todo con los últimos cuatro de la lista *.* así que estoy viendo que quizás logre llegar a mi "Reading Challenge" de este año, ya que mi idea hasta ahora es leer 80 libros este 2016 y tratar de que sean lecturas tenia pendiente leer hace tiempo, porque en serio la lista de libros que quiero leer es enorme y crece cada día mas, pero ahora voy bien encaminada. En fin me despido ya que hace mucho frío y mis pobres dedos están congelados y me duelen cuando escribo XD antes de que se me olvide, como les comente mas arriba los favoritos de Junio espero subirlos durante la semana ya que no he podido sacar fotos porque los días han estado muy nublados y la luz es pésima, espero mañana no este tan nublado y poder sacar varias fotos, no solo de los favoritos si no de varios post que tengo pendientes, ahora si me voy, que tengan un excelente comienzo de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.