23 de noviembre de 2016

Review: Fijador de maquillaje "Keep it perfect!" de Essence.

Holo😺¿como han estado? espero que muy bien, yo estuve un poco desaparecida de blogger ya que la semana pasada la verdad es que me paso volando y el fin de semana me fui de salida junto a mis amigas y recién ayer volví a mi ritmo normal de vida😁así que hoy me pondré al día con el blog respondiendo sus comentarios del post anterior y trayéndoles esta mini reseña de un producto que llevo utilizando ya hace semanas así que podre darles mi mas sincera opinion sobre el, pero antes de comenzar con la reseña como pueden haber notado blogger hizo varios cambios no solo en el diseño del escritorio que acabo de ver si no que también ahora podemos agregar emojis o símbolos a las entradas y me parece genial👍tratare de no usar muchos para no aburrirlos...😊

Essence nos cuenta que: "maquillaje fijo con solo un spray, su formula ligera y transparente de este spray fijador deja una capa protectora en nuestro maquillaje y garantiza un acabado de larga duración, tiene un efecto refrescante, no es pesado y no tiene aroma".  Fuente: essence.eu

* Presentación: viene en un envase de plástico con un atomizador como cualquier spray y contiene 50ml de producto.

* Uso: como cualquier fijador de maquillaje lo ideal es utilizarlo luego de aplicar todo tu maquillaje, es decir base/bb cream, corrector, polvos, rubor, iluminador o cualquier producto que usen, en el envase nos recomiendan agitarlo un poco antes de utilizarlo y a una distancia de 15 cm lejos de nuestro rostro.


* Precio y donde encontrarlo: lo pueden encontrar por lo menos en Chile en tiendas Make Up y DBS a un precio de $2.990 que encuentro que es un buen precio para la cantidad que trae.

* Opinión Personal: como les comentaba mas arriba llevo varias semanas utilizando este producto y puedo decir que me gusta mucho, primero porque si siento que mi maquillaje dura mas tiempo y también porque deja un acabado muy lindo a nuestro maquillaje, por ejemplo si sienten que utilizaron muchos polvos y su rostro quedo muy mate o acartonado este fijador hará que su maquillaje se vea mas fresco y bonito, también siento que dura mucho porque llevo mas de un mes y medio usándolo y recién llevo mas de un poco de la mitad del envase así que para el precio que tiene y la cantidad que trae lo encuentro muy bueno, de hecho puedo decir que es mejor que el fijador de Maybelline que utilice un tiempo atrás(ya se me acabo) y que costaba mas del doble.

Ame con mi vida este anime💕Tomoe😍
Espero les haya gustado y servido esta mini reseña, como saben cualquier duda o consulta pueden dejarla en los comentarios, también cuéntenme si conocían este producto o si lo han usado como les ha ido con el, cambiando de tema les cuento que me llegaron nuevos productos a mi tienda online Rainfallofdreams Store para que pasen a mirar, ahora me despido, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.