28 de noviembre de 2016

Dorama: El principe del café.

Hola✨espero se encuentren muy bien, yo estoy sufriendo con la alergia que me da en este tiempo, es terrible y mi pobre nariz sufre mucho, pero bueno... hoy les traigo mi reseña/opinion personal de un dorama que vi hace un tiempo, les comente un poco de el en los favoritos del mes de Octubre y varias personas me dijeron que querían saber un poco mas sobre este dorama así que comencemos.


"La vida de Go Eun Chan no es nada fácil, debe trabajar en distintos empleos para poder pagar sus deudas, e incluso renunciar a su imagen femenina. Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el heredero de una gran compañía de comestibles, pero su abuela quiere que este siente cabeza, por lo que ha arreglado varias citas para el. Luego de que Eun Chan tropezara con Han Kyul y este la confundiera con un chico, Han Kyul decide contratar a Eun Chan para que sea su amante "gay" a fin de evitar las citas dispuestas. Desesperada por algo de dinero, Eun Chan no tiene mas remedio que aceptar. Ademas, la abuela de Han Kyul también lo ha dejado a cargo de una pequeña cafetería, sucia y en riesgo de quebrar. Eun Chan pide trabajar en la cafetería, y no mucho después, los sentimientos empiezan a florecer"   *Las fotos son todas sacadas de internet* 

Como les comentaba anteriormente nunca fui fanática de ver doramas, hace años atrás recuerdo haber visto uno pero nunca me termino de gustar y hasta ahora ninguno me había llamado la atención como para verlo pero un día viendo Inuyasha por el canal ETC (acá en Chile un canal en donde pasan anime y doramas y mas) dieron la propaganda de este dorama y me pareció interesante sobre todo por la escenas que mostraron que eran muy graciosas así que decidí comenzar a verlo y me termino gustando mucho, este dorama nos cuenta la historia de Go Eun Chan que es una chica muy trabajadora y responsable quien desde que murió su padre a sido quien a mantenido a su familia, ya que su madre y hermana no trabajan, y por esto tiene una imagen muy poco femenina, es decir tiene el cabello corto por los trabajos que hace y se viste con ropas holgadas y no usa nada de maquillaje (su piel es perfecta *.*) por eso es muy fácil que la confundan con un chico, un día en uno de sus muchos trabajos conoce a Han Kyul quien es un chico que volvió hace poco con su madre y abuela quien lo único que quiere es que sea mas responsable y sobre todo que se case y tenga una familia, y es así como Eun Chan entra en su vida para ayudarlo no solo para arruinar las citas que le arreglo su abuela si no también para cambiar su perspectiva de la vida. 

Y bueno al ser un dorama obviamente ocurren muchas cosas mas, como por ejemplo la relación de su primo Choi Han Sun junto a si novia de años Yan Yoo Joo quienes tienen también un papel muy importante en la serie, ya que Choi Han Sun se convierte en un gran amigo para Go Eun Chan y sobre todo porque conoce su secreto desde el primer día y Yan Yoo Jo es la chica de la cual Han Kyul ha estado enamorado por años pero que nunca se atrevió hacer nada ya que era la novia de su primo, entonces aquí se forma un triangulo amoroso un poco extraño pero divertido a la vez, luego están los demás personajes secundarios que sin duda le dan el toque cómico a este dorama, tenemos a: No Sun Ki, Jin Ha Rim y Hwang Min Yeop quienes también son trabajadores del café, cada uno de ellos tiene una personalidad diferente que los hace únicos y sobre todo son quienes junto a Eun Chan y Han Kyul nos sacaran muchas carcajadas, pero ahora volviendo al tema principal de este dorama el cual es el "romance" entre Eun Chan y Han Kyul debo decir que fue lo que mas me gusto ya que se fue desarrollando lentamente y admito que en algunos capítulos hasta sufrí un poco por Han Kyul ya que como habrán leído en el argumento el pensaba que Eun Chan era hombre y luego de haber luchado con lo que pensaba y sentía, acepto el hecho de que se enamoro de "el" (escena en donde esta en la playa con la cual llore, algo que nunca pensé que haría al ver un dorama jajaja) para luego descubrir que era un chica y que estuvo siendo engañado por mucho tiempo, pero al mismo tiempo también entendí las razones de Eun Chan pero en resumen su romance es muy lindo y único, son una pareja adorable.

Escena de las que le hablaba mas arriba😢
En resumen puedo decir que fue un dorama que disfrute mucho ya que no solo nos muestra un romance si no que también tiene escenas muy graciosas algo que me gusta ver ya que los doramas muy empalagosos no me terminan de convencer, aunque no lo crean ya que me encanta el romance pero cuando es mucho me aburre😬así que se los recomiendo, por lo que recuerdo creo que son 17 capítulos los cuales yo vi en youtube agregando los subtitulo en español ya que en las paginas en cual lo encontré no se veían bien y tenían mucha publicidad (cada 5 segundos) les dejo el link aquí cada vez que veo una serie me gusta verlas en su idioma original, no se es una manía que tengo, en fin espero les haya gustado esta entrada y me cuentan en los comentarios si habían visto este dorama o si lo verán, también podrían recomendarme alguno, estoy terminando de ver "Mary Cásate Conmigo" que tiene como mil nombres diferentes😆y ya lo estoy terminando, en fin me despido deseándoles un excelente semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.