2 de diciembre de 2016

Favoritos Noviembre 2016.

Holo✨espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo los favoritos del mes de Noviembre, y debo decir que todavia no creo que ya estemos en Diciembre, este año sin duda paso volando ¿cierto? o por lo menos así lo sentí yo, en fin ahora comencemos con los favoritos... (ando cero imaginación lo siento). 


Bueno, sigo en la sequía del maquillaje, mi única compra fue a Colourpop ¡al fin! cuando estuvo con envío internacional gratis, ahora solo me queda a esperar a que lleguen las cosas que compre y obviamente se las mostrare por acá pero mas que eso no he comprado nada nuevo así que los productos que verán a continuación les serán conocidos. 




BB cream babyface silky - It's Skin: compre esta bb cream hace un tiempo en la pagina beautynetkorea cuando tenían algunos productos en oferta, así que me decidí a probarla y me gusto mucho, tiene una cobertura muy buena para ser una bb cream así que necesito muy poca cantidad para tener el acabado que me gusta que es natural, ya que nunca he sido fans de la "alta cobertura" no se, no me siento cómoda pero eso ya depende de cada quien, en mi caso me gusta un acabado natural que empareje el tono de mi piel y esta bb cream lo cumple muy bien, pronto subiré su reseña. 

Iluminador mineralize skinfinish tono lightscapade - Mac: me encanta este iluminador, el acabado que deja es sutil pero al mismo tiempo muy bonito, hace poco subi la reseña de el al blog, la pueden leer en este link.



Rubor mosaic blush tono 20 all you need is pink - Essence: lo se, nombre este rubor el mes pasado pero no lo puedo evitar, desde que lo compre no he parado de utilizarlo, me encanta el tono que queda, es de mis tonos favoritos de rubor, planeo también subir su reseña al blog (pronto me seguiré poniendo al día con las reseñas de productos de belleza que tengo planeadas). 

Fijador de maquillaje keep it perfect! - Essence: desde que descubri los fijadores de maquillaje y desde que comencé a probarlos pasaron a ser un paso fundamental en mi rutina de maquillaje y este fijador de essence me encanta, fija bien el maquillaje y al mismo tiempo deja un acabado natural en la piel, tiene su reseña en el blog, pueden leerla en este link.

Mascara de pestañas the falsies push up drama - Maybelline: aunque no lo crean recién este mes comencé a probar esta mascara, anteriormente no había tenido la oportunidad de probarla pero ahora si y debo decir que me gusto mucho, alarga las pestañas y también les da volumen, tiene una excelente duración (yo uso la que es waterproof) no se corre con nada, me encanto.

Labial tono 965 cherry picking - wet n wild: lo se, he mostrado este labial muchas veces en el blog pero no lo puedo evitar ya que me encanta el tono, es un fucsia muy lindo y saben que me encantan estos labiales ya que tienen una excelente calidad y sobre todo muy buena duración, espero sigan llegando nuevos tonos a Chile.

Labial tono 906D wine room - wet n wild: este fue el ultimo labial que compre de esta marca (si fue hace mucho😔) me costo encontrarlo de hecho, bueno es un tono rosado muy natural, a sido mi comodín de este mes cuando no se que labial usar elijo este tono, ya que queda bien con cualquier tipo de maquillaje.

Labial the elixir color sensational tono 040 vision violet - Maybelline: encontré este labial en oferta hace un tiempo atrás y decidí comprarlo ya que el tono me encanto, es un morado hermoso, a pesar de que no soy fans de los glosses este me gusto mucho ya que es prácticamente como un tinte, ya que deja los labios teñidos con el tono que trae, yo aplico una buena cantidad de producto y espero unos minutos y luego retiro el exceso con un pedazo de papel de cocina (nova😆) y queda un efecto muy lindo y dura mucho, eso fue lo que mas me gusto de este labial.



Paleta de sombras warm neutral - Mac: sin duda esta paleta es una de mis favoritas, tienen tonos realmente hermosos y la mayoría son de los que utilizo muy seguido, sobre todo los tonos cafés, rosados, dorados y bueno la calidad de estas sombras es excelente, me encantan.

Sombra individual tono pink wink - Maybelline: tenia abandonada a esta pobre sombra, pero este me la volví a utilizar ya que me encanta el tono, es un rosado con destellos dorados hermoso, la utilizo sola y me encanta como queda.



Este mes al fin podre agregar algún producto en la sección de cuidados, no son muchos pero de todas maneras les quise mostrar cuales han sido. 

Protector solar 50spf - Simond's: este es uno de mis protectores solares favoritos, yo lo utilizo sobre todo en mi rostro y me funciona muy bien, ya que no es para nada pesado ni graso y se absorbe muy rápido, y lo mejor es que es super económico. 

Esmalte de uñas tono jade - Vogue: sin duda el tono de esmalte que mas use este mes fue el tono Jade de la marca Vogue, es un celeste muy lindo perfecto para este tiempo, respecto a la duración puedo decir que es media, me dura 3 a 4 días intactos, algunas veces mas y otras menos, no se porque sera pero me pasa con varios esmaltes, ¿a alguien mas le pasa?


Este mes estuve un poco flojilla para leer y en total solo leí cuatro libros😩de los cuales obviamente tengo mis favoritos, ahora les cuento un poco mas. 


El aire que respira - Brittainy C. Cherry: este fue mi libro favorito del mes, tenia pendiente leerlo hace mucho tiempo y al fin lo pude leer, la historia me gusto mucho al igual que los personajes, en el wrap up de noviembre les contare un poco mas sobre el. 

The nature of cruelty - L.H Cosway: otro de mis favoritos fue este, luego de leer la sinopsis quede muy intrigada en saber mas y disfrute mucho leyéndolo, aunque en mi opinion debería quizás tener una segunda parte o un final un poco mas cerrado, pero a pesar de eso me gusto mucho. 


Este mes comencé a ver un anime que me encanto, realmente me gusto mucho y también termine de ver un dorama que había comenzado el mes pasado. 

Kamisama Hajimemashita: este anime formaba parte de mi lista de animes por ver que debo decir que cada día esta mas larga pero de a poco voy avanzando con ella, en serio que adore este anime, los personajes me gustaron mucho, me reí, llore y lo genial es que tiene dos temporadas y algunos ovas, se los recomiendo. 

Dorama ¡Cásate conmigo, Mary!: no recuerdo como llegue a este dorama pero si recuerdo que lo que mas me llamo la atención fue la vestimenta del protagonista hombre y el también, así que termine mirando este dorama y también me gusto, igual que Coffe Prince no solo se centra en el romance si no que también tiene momentos muy graciosos y también un triangulo amoroso, es muy bueno. 


Últimamente he estado escuchando varias canciones románticas en español, quizás debo culpar a la radio "romántica" que escucho todas las mañanas mientras hago mis cosas, así que por eso algunas de las canciones que tocan se me quedan pegadas como "Amor Completo" y "Tu falta de querer" de la cantante Chilena Mon Laferte que admito que no tenia ni idea que ahora se llamaba así, ya que la conocía como Monserrat Bustamante de Rojo, y luego de escuchar su canción amor completo unas mil veces en la radio me termino buscando y decidí escuchar el resto de sus canciones y me gustaron también, tiene una voz muy linda y las letras son buenas, luego me pegue con algunas canciones de la banda Mexicana Ha*Ash, que también tienen las típicas canciones románticas corta venas que terminas cantando con todo el sentimiento del mundo (eso hago yo cuando las escucho en la radio, aprovechando que estoy sola en casa) y las canciones que mas me gustan de ellas la pueden ver en el playlist que les dejare mas abajo, cuéntenme si las han escuchado, me encanta saber.  



Y estos serian mis favoritos del mes de Noviembre, como siempre les digo espero le hayan gustado y bueno también me gustaría saber cuales fueron los suyos, varias veces hemos coincido en alguno y eso me parece genial, ahora me despido ya que la novela que miro en la tarde termina hoy así que debo ver el final😅espero que pasen un excelente fin de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.