28 de marzo de 2017

Review: Esmalte holografico de BornPrettyStore.

Hola querida gente💗¿como han estado? espero que muy bien, que hayan comenzando de la mejor manera esta nueva semana o mejor dicho la ultima semana de Marzo, mes que nuevamente se me paso volando, pronto les contare como estuvo, en fin hoy les traigo la reseña de este hermoso esmalte que recibí hace unas semanas y desde que llego comencé a usarlo para contarles que me pareció, así que comencemos. 

El envase es el tipico de cualquier esmalte de uñas, cuadrado con dos tapas, si porque como pueden ver en la foto tiene una tapa cuadrada pero se puede sacar y tiene la típica redonda que en lo personal es mucho mas cómoda al momento de utilizar el esmalte, trae 10ml de producto. 

Como saben en este tipo de paginas sale muy poca información del producto, lo que puedo rescatar de la pagina es que dice ser un esmalte de alta calidad, y que tienen una buena duración una vez aplicado en las uñas, también que trae un cepillo que su forma ayuda para una fácil aplicación, yo tengo el tono H002 "magic rainbow". 

Se aplica como cualquier esmalte, los pasos que yo sigo son los siguientes: primero aplico una base que es una de Jordana, luego el esmalte, aplico dos capas ya que queda el color bien definido, algo que me gusto de este esmalte, ya que al principio pensé que seria mas transparente pero no y por ultimo aplico un top coat que también es de Jordana. 

Puede encontrar este esmalte en la pagina de BornPrettyStore, aquí les dejo el link directo del esmalte, el cual tiene un precio de $9.99. 

Quede totalmente encantada con este esmalte, primero porque hace mucho que quería tener un esmalte holografico y no había encontrado ninguno y segundo por la duración que tiene es buenísima, mas arriba les conté como lo utilizo y me dura mas de una semana intacto, no se sale, no se pica en las esquinas de las uñas como me pasa con otros, de hecho la primera vez que lo use había pasado mas de la semana y me lo saque para cambiar de color pero seguía super bien, no le tenia mucha fe la verdad porque no había probado ningún esmalte de este tipo de paginas antes pero sin duda me sorprendió mucho, quizás es un poquitin caro pero vale la pena y tienen muchos tonos mas igual de hermosos así que sin duda se los recomiendo, yo ya quiero probar mas tonos. 



Y bueno, esta seria la reseña del día de hoy, espero les haya gustado, como siempre cualquier duda o consulta que tengan la pueden dejar en los comentarios, ahora me despido deseándoles una excelente semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.