23 de marzo de 2017

Tag: 7 pecados capitales de la belleza.

Holo💁espero se encuentren muy bien el dĂ­a de hoy o mejor dicho la tarde/noche, supuestamente subirĂ­a esta entrada mas temprano pero el sueño me gano y dormĂ­ una siesta, todavia me cuesta acostumbrarme a levantarme temprano asĂ­ que ando todo el dĂ­a con sueño... bueno como puede leer en el titulo hoy luego de mil años vengo con un tag, que me gusto mucho, me nomino la linda de Mimi del blog elrincondelamimi ¡muchas gracias!💖lo lei en algunos blogs y me gustaron mucho las preguntas asĂ­ que espero les guste. 


1. Avaricia - Codicia ¿Cual es tu producto de maquillaje mas barato y mas costoso?
R: El producto mas barato que tengo son algunos labiales de Jordana, los cuales me encantan porque tienen una calidad buenísima y son super económicos, yo los alcance a comprar a $890 pero ahora llegaron a $1.490 que tampoco es mucho, y lo mas caro es mi amado iluminador Mary-Lou de The Balm, el cual es mi favorito de la vida y cuesta $14.990 quizás no es taaaaaaan caro pero para mi bolsillo si😅



2. Ira ¿Con cual producto de belleza tienes una relaciĂłn de amor-odio?
R: La verdad es que antes no tenia ningĂșn producto que odiara y amara al mismo tiempo pero estos Ășltimos meses comencĂ© una relaciĂłn asĂ­ con el primer de sombras de The Balm, put a lid on it, ya que me encanta que ayuda a que las sombras duren todo el dĂ­a pero el gran pero es que tienes que esperar aunque sea un minuto a que se seque y luego aplicar cualquier tipo de polvo o sombra, ya que si lo haces antes el primer se acumula en los pliegues o se remueve, asĂ­ que he optado por usarlo las veces que se que tengo tiempo de maquillarme tranquila y esperar a que se seque bien.







3. Gula ¿Cual es tu producto de belleza mas delicioso?
R: No tengo nada delicioso la verdad jajajaja😂pero si me voy por el aroma de algĂșn producto me quede con los lip smacker que son bĂĄlsamos labiales y tambiĂ©n cuentan como maquillaje para mi, es que huelen muy ricos y de hecho igual saben ricos, sobre todo el de coca-cola, que es mi favorito.






















4444444. Pereza ¿Que producto descuidas debido a la pereza?
R: El contorno y las cejas, primero el tema del contorno es algo que me da mucha flojera hacer y tampoco me gusta mucho, en lo personal obviamente, para mi aplicar contorno mas el resto de productos que aplico seria mucho y como tampoco domino mucho la técnica peor, al igual que las cejas, aveces me dan ganas de maquillarlas y arreglarlas pero nunca lo hago, pero me gustaría intentarlo.





5. Orgullo ¿Que producto de belleza te da mas confianza?
R: El labial, ya que puedo andar sin una gota de maquillaje pero al usar un labial tu rostro puede cambiar completamente y me encantan asĂ­ que... sobre todo con los labiales en tonos rojos que son mis favoritos de la vida, aunque ahora me han dado ganas de probar nuevos tonos, atreverme con los nudes ya que existen varios tonos, mi idea es buscar uno que no me deje mas gasparin de lo normal.





6. Lujuria ¿Que producto desearĂ­as robarle a una amiga?
R: Paletas de sombras y labiales, sobre todo las paletas de too faceed, urban decay y muchas mas (dejare las fotos mas abajo) porque son paletas de sombras hermosas, como saben soy la loca de las sombras y existen tantas que deseo probar hace muuuucho y labiales de colourpop, los probé y ahora necesito mas en mi vida, son lo mejor.





7. Envidia ¿Que objeto te gustarĂ­a recibir como regalo?
R: Nuevamente sombras y labiales de Colourpop, paletas de sombras de too faced, urban decay, lime crime, paleta de iluminadores, rubores, en fin mucho maquillaje jajajaja😅productos que no haya probado nunca, ya que tengo una wishlist enorme de productos de belleza que me gustarĂ­a probar, en resumen me gustarĂ­a recibir cualquier tipo de maquillaje.








Y bueno estas serian las preguntas de este tag, las cuales me entretuve mucho respondiendo y sobre todo soñando con tanto maquillaje😍el cual me encanta, de hecho en unas de las respuestas les comentaba que tenia una gran wishlist de productos que me gustarĂ­a probar, asĂ­ que me preguntaba si les gustarĂ­a que la subiera al blog ¿que les parece? dĂ©jenme saber en los comentarios, ahora dejo a mis nominadas: Nata - Rukii - Nacha me despido, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.